miércoles, 17 de diciembre de 2014

5 FRASES QUE UNA PERSONA EXITOSA JAMÁS DEBE PRONUNCIAR

1. “Perdí mi oportunidad”
Los trenes que se escapan son mentira, siempre habrá otra estación donde brille más la vida. Quizá no estás donde esperabas, pero nunca es tarde para cambiar. Crecer, aprender, adaptarse. Ese es el lema de un triunfador.
2. “No tengo elección.”
Siempre podés elegir. De hecho, estás eligiendo cada hora, cada día, cada minuto. Al decirte que no tenés elección eliminás tu capacidad de poder elegir, de tener el control sobre eso. Si no te gusta algo en tu vida cambialo, no te resignes.
3. “No puedo.”
Podés. No hay nada imposible, tatúatelo en la mente.
4. “Ellos tienen razón, yo estoy equivocada.”
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si quieres algo lucha por eso y punto. Que la gente no te apoye no significa que estés equivocada. Tenés tu manera de ver el mundo. Es única. No tengas miedo de tomar un camino diferente.
5. “Mis metas y mis sueños pueden esperar.”
¿Esperar qué? Tus metas y tus sueños no pueden esperar. Si tienes sueños es para alcanzarlos. Despliega tus alas. Conviértete en la persona que quieres ser. Esto es tu oportunidad. Exprime la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario