miércoles, 17 de diciembre de 2014

Diez temas de conversación que los hombres no quieren escuchar de las mujeres

Diez temas de conversación que los hombres no quieren escuchar de las mujeresVer foto
Diez temas de conversación que los hombres no quieren escuchar de las mujeres
Tras miles de años de relaciones humanas, la ciencia demostró finalmente lo que ellas sospechaban y ellos trataban de esconder: los hombres tienden a dejar de escuchar a las mujeres después de hablar con ellas durante unos minutos de una serie de temas que les aburren. Al menos, así lo afirma un estudio publicado por Daily Mail.
Los expertos británicos encargados de llevar a cabo el estudio usaron una muestra de 2.000 personas mediante la cual determinaron que los hombres se desconectan si hablan con una mujer de un tema que les disgusta más de seis minutos.
No obstante, este no es la única conclusión que se ha establecido, sino que además se determinó que ellos prestan más atención a sus amigos (uso 15 minutos de media) si estos hablan de deporte o de su vida sexual y que más de la mitad de los varones (un 55%) se definen a sí mismos como "malos oyentes en una conversación".
No obstante, los investigadores fueron más allá de estas conclusiones y realizaron varias encuestas entre los hombres seleccionados para determinar qué conversaciones son las que más aburrimiento les causan al hablar con las mujeres. En base a sus respuestas, los expertos elaboraron un curioso ranking con las conversaciones que más odian los varones y que, por lo tanto, hace que se desconecten y dejen de escuchar:
1-Hablar sobre personas que no conocen.
2-Hablar de compañeros de trabajo.
3-Hablar de famosos o estrellas de televisión.
4-Hablar sobre compras o moda.
5-Hablar sobre la relación sentimental de otras personas.
6-Hablar sobre qué se ha dicho o hecho en Facebook.
7-Hablar sobre el horóscopo
8-Hablar de lo que ha comido su pareja.
9-Hablar de los sentimientos de su pareja.
10-Hablar de dieta o nutrición.
Las cifras de los que ignoranLa investigación determinó que el tema de conversación preferido por las mujeres es (con un 55%) las relaciones de pareja de otras personas.
A su vez, los expertos establecieron que el peor momento para hablar con un varón es cuando se encuentra viendo la televisión (especialmente un programa deportivo) o están jugando con el celular. Por otro lado, hay cuatro ocasiones a la semana en el que los varones no escuchan a su pareja cuando esta se lo solicita.
Pero esto solo es el principio. Y es que, más de un tercio de los hombres afirman no escuchar a su pareja después de hacerle una pregunta si ésta tarda mucho en responder. Por su parte, una quinta parte también ha admitido navegar por Internet o jugar con la computadora mientras hablan con su novia.
Por ello, no es raro que el 55% de las mujeres hayan señalado que prueban cada cierto tiempo a su pareja para demostrar que las está escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario