martes, 16 de diciembre de 2014

EXISTE EL AMOR VERDADERO?

Tanto tiempo buscándolo en el corazón ajeno, tanto tiempo tratando de descifrar sus secretos ancestrales, tanto tiempo encontrándolo en la mirada de cada pelotudo, en la vocesita de cada tarada que pasaba por tu vida para que, de buenas a primeras, ahora te des cuenta de que, el muy puto, estaba en otro país. Estaba en los Estados Unidos de América, más precisamente. Y vos que lo buscabas en Lanúsen Barracas, en Ituzaingó…
Parece que es un chiste. Pero no. Es cierto, chicos. Un equipo de la Universidad Stony Brook en Nueva York descrubrió al verdadero amor. Ah, sí, sí. Mediante una serie de escáneres cerebrales demostraron que las parejas maduras respondieron con mayor pasión ante la misma situación y comparadas con las parejas que estaban empezando un noviazgo. Les pusieron los medidores y no había taaaanta diferencia.
Según publica Times Online, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los científicos revocaron estas conclusiones dando a conocer que el amor puede ser para toda la vida. Para llegar a esta situación los científicos escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación.
Encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapa de una relación. La investigación asegura que la primera fase del amor es como un viaje en montaña rusa que empieza a descender a los 15 meses. No obstante, la investigación revela que es posible mantener el mismo nivel de amor hacia la pareja con el paso de los años.
¿Vos creés que están en lo cierto? ¿O que será mejor que se mapeen otra parte del cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario