jueves, 25 de diciembre de 2014

La segunda vez que te enamores...

La segunda vez que te enamores de alguien te sentirás muy aliviado. Cuando te rompen el corazón por primera vez, no eres capaz de imaginar que puedas amar a otra persona de nuevo, ni tampoco que alguien te ame otra vez. Te preocupa que tu ex encuentre el amor antes que tú, te preocupa estar dañado. Y entonces sucede. Otra persona te ama y puedes dormir tranquilo por las noches.
La segunda vez que te enamores de alguien vas a compararlo con tu primer amor. Está bien, es natural. Vas a examinar este nuevo amor con juicio y cautela. Descubrir que tienes la capacidad de amar a varias personas diferentes y que se sienten diferentes es muy raro al principio. Amar a un cuerpo desconocido te dejará desorientado y con una extrema necesidad de un mapa. Eso está bien también, es de esperar. Sólo pídele a tu nuevo amor algunas indicaciones.
La segunda vez que te enamores de alguien vas a ser una persona más sana. Con tu primer amor toda tu locura salió fuera. Tu mente se estaba volviendo loca debido a todos esos nuevos sentimientos tan poderosos. No obstante, la segunda vez ya tienes una idea de qué cosas funcionan o no. Aunque de ninguna manera será perfecto. La locura aparecerá en algún momento. Pero por lo general, serás capaz de espantar a la locura después de un rato.
La segunda vez que te enamores de alguien probablemente tengas mejor sexo. Pero por si acaso no me cites.
La segunda vez que te enamores de alguien se sentirá como una relación más “adulta”.
No será como la primera vez. La primera vez es un mágico y loco regalo de la vida que nunca se puede recuperar. Pero está bien. De todos modos, la segunda vez será más real. La segunda vez podría tratarse de un amor increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario