martes, 16 de diciembre de 2014

Lo que ellos consideran sexy en nosotras - Por: Diego Robles


Una chica atractiva puede captar la atención de cualquiera de nosotros, pero tal vez te preguntes de qué depende esto. Si alguna vez te has preguntado a ti misma qué es lo que nos hace voltear a verte, llegaste al lugar indicado.
La mayoría de las cosas que nos gustan de las chicas suelen ser naturales e involuntarias, pero hay otras que son rasgos de personalidad que se van desarrollando conforme pasa el tiempo.
Esto no significa que necesariamente debas poseer todas estas cualidades para impresionarlo o llamar tu atención. Por más cliché que suene, ¡sólo necesitas ser tú misma!
Aun así, si quieres hacer un esfuerzo por mejorar cualquier cosa que no te guste o por sentirte más atractiva para el sexo opuesto, puedo contarte justamente qué es en lo que nosotros nos fijamos.
¡Checa esto!
Seguridad: La seguridad es la característica más sexy de cualquier persona. No sólo importa cómo te ves, sino cómo te manejas a su alrededor.
Tu mirada: La manera en la que lo ves influye muchísimo en lo que él piensa de ti. Si quieres captar toda su atención, tienes que aprender a decir más con tus ojos que con tus labios.
Energía: A nosotros siempre nos han llamado la atención las chicas que demuestran tener mucha energía. Buscamos una persona positiva, así que muéstrale que siempre estás de buenas.
Inteligencia: Pocas cosas atraen a un hombre a una chica como su inteligencia. Al contrario de lo que algunas chicas creen, no tienes que aparentar ser menos inteligente para que él se fije en ti. ¡Todo lo contrario!
Sentido del humor: No necesitas ser una comediante para tener un buen sentido del humor. El simple hecho de disfrutar de la vida y saber divertirte es más que suficiente.
Autoestima: Si te respetas a ti misma y te das a respetar, los chicos harán lo mismo. Una chica que deja que la traten mal no es nada atractiva, así que demuéstrale que eres una mujer valiente y segura de ti misma.
O sea, tenemos que fingir lo que no somos.....sólo hasta que caigan en la trampa. Después sí a ser una misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario