lunes, 15 de diciembre de 2014

Por qué los hombres aman a las cabronas

La autora de Los hombres las prefieren cabronas, Sherry Argov, entrega 100 principios que pueden ser claves para atraer a un hombre.
Es una guía sobre relaciones para las mujeres que son “demasiado buenas”. La palabra cabrona del título no debe tomarse muy en serio, explica la autora.
“El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen. Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría”, dice Sherry Argo.
Claves
1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.
2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales.
3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
8.- La variable más grande entre una … y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La … le demuestra que no le da miedo estar sin él.
9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la … dará prioridad a su dignidad.
10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
11.- Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.
12.- Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.
13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.
14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.
15.- Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.
16.- La … le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él se propone atraparla en la suya.
17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
19.- Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.
20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.
21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.
22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.
23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.
26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.
27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.
28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.
29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.
30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.
31.- Cuando es innegable que hay chispa sólo hay una llave para el candado.
32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.
33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.
34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.
35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.
36.- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.
37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.
38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.
41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.
42.- Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.
43.- Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu pareja.
44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.
45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.
46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.
47.- Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando entera.
48.- Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.
49.- Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.
50.- La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.
51.- La relación puede no ser la indicada para ti si te das cuenta de que estás saltando a través de los aros. Cuando algo está bien, va a ser más fácil con menos esfuerzo.
52.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.
53.- Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí.
54.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.
55.- La atención negativa sigue siendo atención. Le permite saber a un hombre que te tiene justo donde él quiere.
56.- Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.
57.- Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.
58.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina.
59.- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.
60.- Si le quitas sus tareas domésticas y elogias a alguien que las esté haciendo, las va a querer recuperar.
61.- Si te quejas, él ve debilidad.
62.- Él percibe a una mujer emotiva como alguien insignificante.
63.- De la misma forma que la familiaridad provoca desdén, un comportamiento un poco distante muchas veces puede renovar su respeto.
64.- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes.
65.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad.
66.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.
67.- Forzarlo a hablar sobre sentimientos todo el tiempo no sólo te hará parecer necesitada, con el tiempo hará que él te pierda el respeto. Y si te pierde el respeto, le va a poner menos atención a tus sentimientos.
68.- Al principio, lo único a los que necesitas prestarle atención es si él sigue rondándote, pues solo será capaz de esconder sus emociones durante un tiempo.
69.- Los hombres tratan a las mujeres igual que tratan a otros hombres. Toman las cosas con calma porque no quieren parecer débiles o desesperados.
70.- El elemento sorpresa, tanto dentro como fuera de la relación, es importante para los hombres y ayuda a la excitación.
71.- Dentro de la recámara, no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina predecible.
72.- La mayoría de los hombres tiende a faltarle al respeto a la mujer que parece demasiado maleable.
73.- No temas decir lo que piensas o defenderte. No sólo ganarás su respeto. En algunos casos hasta se sentirá excitado.
74.- Los hombres asumen casi automáticamente que una mujer más … va a ser más asertiva en la cama, y que la chica buena va a ser más tímida.
75.- Cuando un hombre se enamora, de repente hará cosas que antes no hacía, sin darles importancia. Hará cosas por esa mujer que no habría hecho por nadie más.
76.- Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.
77.- Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos. Entonces mantendrás su respeto.
78.- Mantienes tu comprobante rosa cuando puedes mantener tu independencia con o sin él. Él nunca debe sentir que te tiene totalmente a su merced.
79.- Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.
80.- La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material.
81.- En cualquier tipo de relación, si una persona siente que la otra no está poniendo nada en la mesa, él o ella empezará a faltarle al respeto a la otra persona.
82.- Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.
83.- Sin importar lo bella que sea una mujer, su aspecto por sí solo no va a mantener el respeto. Su apariencia puede acercarlo a ella, pero es su independencia la lo que lo va a excitar.
84.- Cuando un hombre está muy preocupado porque no quiere que se aprovechen de él, es una señal de que está viendo qué puede sacar.
85.- Las personas te demostrarán que se respetan a sí mismas sencillamente por el hecho de que quieren ser responsables de ellas mismas.
86.- Mientras más independiente seas de él, más interés va a mostrar por ti.
87.- Si haces muy obvio que estás emocionada por conseguir algo, algunas personas se verán tentadas a balancear una zanahoria frente a tu cara.
88.- Cuando alteras la rutina, el que no estés presente en ciertos momentos es lo que hace que se acerque a ti. Los hombres no responden a las palabras, a lo que responden es a la falta de contacto.
89.- No le recompenses una mala conducta.
90.- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo.
91.- Si él no te da una hora, tú no le des fecha.
92.- Por lo general, la mejor forma de ajustar o solucionar el problema es no dejar que él sepa que lo estás solucionando. Cuando alteras tu disponibilidad o cambias una rutina predecible, mentalmente se va a sentir atraído hacia ti.
93.- Una vez que empiezas a reír, te empiezas a curar.
94.- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga.
95.- Un hombre siente que ganó, o que conquistó a una mujer, cuando ella come de la palma de su mano. Y en ese momento, empieza a aburrirse.
96.- La tensión que se forma con una mujer que sea un tanto … le provoca al hombre un sutil sentimiento de peligro. Él se siente un poco inseguro porque nunca la tiene en la palma de su mano.
97.- Una mujer sí que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.
98.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.
99.- Las personas realmente poderosas no dan explicaciones sobre por qué quieren respeto. Simplemente no se mezclan con personas que no se los dan.
100.- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario