miércoles, 17 de diciembre de 2014

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR

El amor es una vibración, pero no sólo eso.
Esto es MÁS QUE TODO una fuerza fenomenal que vive en lo más profundo de su ser y que empezará a manifestarse en su vida tan pronto como ENTRE EN LA VIBRACIÓN CON ÉL.
El AMOR es una onda pura, totalmente beneficioso, ilimitado a todos los puntos de vista se conecta con el resto del mundo, con el universo. Está disponible donde quiera que usted esté, crea lo que crea, sea quien sea. Es gratuito y constante. Él no se "gana". Él ES. Simplemente, él ES, ¿Usted entiende? Preguntarse si usted también tiene derecho al Amor, es preguntarse si también necesita agua... Claro, por supuesto, que usted tiene derecho. ¡El amor es VITAL! Es parte de la Vida y permite nuestra existencia a todos. Así que ¿por qué vivir sin él? ¿Por qué creer que usted no tiene derecho? ¿Por qué alejarse de él? En fin, ¿por qué "intentar" alejarse de él?
SÍ yo le aseguro en seguida: ¡USTED TAMBIÉN, USTED TIENE DERECHO A SU PARTE DE AMOR EN ESTA TIERRA Y HASTA MÁS ALLÁ. Es un HECHO INNEGABLE.
De hecho, la pregunta ni siquiera se debe hacer. El Amor existe, irradia en todas partes, en todo lugar, en todo momento, en todos los continentes. Como todos los seres que viven en esta Tierra, usted tiene el derecho a darse un baño de amor de la mañana hasta la noche, para experimentar esta maravillosa y suave vibración que va a hacerle cosquillas en todo su cuerpo. Sí usted tiene derecho a ello. No está reservado solamente a una casta privilegiada, igualmente y sobre todo, está A SU DISPOSICIÓN.
Usted sabe, aunque le sorprenda, pensar que usted no tiene derecho al Amor es lo mismo que torturarse. Sé que la palabra es fuerte y yo le admito que no me gusta utilizarla. Pero es necesario e importante entender bien, que es completamente ilusorio creer que se puede vivir sin Amor o que usted no tiene derecho a él. ESO NO ES VERDAD. Y hasta puede ser violento y destructivo para usted. El Amor está aquí, para usted, a su disposición, solamente hay que extender la mano y agarrarla. Es una ley infalible. ¡Y debo añadir que a usted le hace falta!
Entonces, claro, hay "Amor" y hay "Amor".
¿De qué hablamos?
Primeramente, le hablo de la fuerza primordial que debe hacerle vibrar, animarle. Es decir, el Amor, en el sentido amplio y noble del término. El Amor INCONDICIONAL. Se trata de esa ola suave, cariñosa y feliz que pasa por usted casi constantemente pero que usted va percibir en particular en la vista de un hermoso paisaje, en la interacción con un niño, al descubierto de una bella obra de arte, de una melodía… Ese es el Amor. Aquel Amor es un tesoro. Tome en conciencia. Y hágase vector, es decir, póngalo en cada uno de sus gestos, hasta en los más anodinos. Haga las cosas con AMOR en plena conciencia.
Luego hay el Amor propio y el Amor por los demás.
¡Ámese! Es indispensable. Ámese, enamórese de usted misma . Ámese profundamente y sinceramente, porque usted es una persona magnífica, un ser de luz. Al abrirse al amor auténtico, usted atraerá a su vida, a cambio, el amor puro y auténtico. El amor alimenta el amor. El amor atrae el amor. Es tan simple como eso.
De hecho ¿cómo quiere atraer algo a usted si usted piensa lo contrario? Usted desea encontrar tal o tal tipo de persona, entonces conéctese a las frecuencias vibratorias en línea con lo que usted busca. No piense en lo que no quiere, sino al contrario, piense en lo que usted realmente quiere. Sí tiene en usted el poder de atraer hacia usted lo que quiere. Vivir todo tipo de experiencias. Todo es posible.
¿Pero usted qué quiere? Es la pregunta correcta. Si usted pasa su tiempo pensando que es un ser inútil, irrelevante, insignificante, que no merece ni una mirada, entonces efectivamente, es el mensaje que usted transmitirá en el universo, como si usted fuera un ser pequeño, sin brillo que ni siquiera merece una mirada.
Pero, dígame, ¿por qué motivos cree usted eso? ¿Porque se lo han dicho? ¿Porque se lo han dado a entender? ¿Porque se lo han repetido una y otra vez? Perdóneme, pero todo eso es falso. "Ellos" no poseen la verdad absoluta. "Ellos" le han juzgado en un momento en su vida por un acto muy preciso. Pero un acto, un momento, no le define. Usted es mucho más que eso. Su vida es una serie de actos, todos los días, cientos y cientos, algunos tienen buenas consecuencias, así como otros pueden tener consecuencias más nefastas. ¿Y entonces qué? Todos, ¡absolutamente TODOS, estamos en el mismo barco! No se deje juzgar, ni que se le ponga etiqueta. Usted es un ser humano que emana de un ser superior de luz y usted está aquí, en esta Tierra para experimentar los elementos y la Vida tal como se da aquí abajo en la tierra.
Es decir, usted es un ser espléndido que tiene derecho a su porción generosa de Amor para vivir.
Es el papel de los padres dar el primer impulso del Amor, luego es el papel de cada individuo de hacer crecer esa llama, durante toda la Vida.
Voy a ser clara, y también es la razón por la cual le escribo este mensaje: Su subestimación de usted mismo , le perjudica y sobre todo, no le aporta nada. Ella le lastima. Es como si usted se cortara con una parte de usted mismo . Otra vez, una parte vital…
Entonces es tiempo, ahora, de deshacerse de esta subestimación de usted, que le lastima considerablemente. Es el momento adecuado. Al deshacerse de ella, usted va abrirse a lo que usted siempre, en el fondo, ha esperado: el AMOR AUTÉNTICO. Permítase experimentar esto. Está en su poder, sólo tiene que decidir. Simple y sencillamente.
Pero yo sé lo difícil que es para ver con claridad cuando uno, como usted, tiene la sensación de nunca haber recibido mucho Amor y sobre todo, de no merecerlo. Esto es terrible. Yo sé los sufrimientos que esto ha generado en su Vida. Pero eso es del pasado, aunque aún haya repercusiones en el presente. Sepa, que si usted desea, puede voltear la página sobre este periodo de su vida y abrir una nueva. Una bella página en blanco le espera. Esta página paciente, latente, esperando que una hermosa historia se escriba en ella. Y es USTED, la heroína de esta historia… Igualmente usted podrá elegir los personajes y decidir con quién su heroína debe evolucionar de aquí en adelante. Usted tiene este poder en sus manos. Sería una pena dejarlo pasar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario