miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tipos de hombres más odiados por las mujeres


No podemos decir que son los villanos del cuento, pero si tienen ciertas características que hacen que al verlos queramos salir corriendo.
Por desgracia, muchos de los hábitos que te presentaremos a continuación son súper difíciles de borrar en el historial de un hombre, pero no hay que perder la esperanza, quizá un día no muy lejano nos den la sorpresa.
¡Ellos son así!
Indecisos. Son inseguros y no dan paso sin guarache, pues si les interesa una chica, no se le acercarán hasta estar seguros de que ella también está interesada.
Presumidos. Caracterizados por el 'yo-yo', "yo soy el mejor", "yo soy el más guapo", "yo lo puedo todo"; su personalidad tan forzada no les permite ser auténticos y la falsedad sale a todo lo que da.
Se creen todo un 'Don Juan'. Su ego tan elevado es lo que lastima a tantas mujeres, pues aunque son bellos en todo su resplandor, creen que por su carita de ángel pueden abusar de las mujeres.
Codos. Ya nadie se cree el cuento de que 'se les olvido su cartera' y escucharlos decir todo el tiempo que no tienen dinero también ya pasó de moda.
Magos. Los ves y ahora no los ves; sabes que están en algún lado pero no tienes idea de dónde, les encanta mantenerte esperando su nueva aparición, mientras que lo único que hacen es ilusionarte.
El bebé de mamá. Sin el permiso de mami ellos no van a ninguna parte, y si se quedan con ella todo el fin de semana, mucho mejor; por si fuera poco, su mamita adorada tiene el poder de decir en las relaciones de su pequeño, claro ocasionando la furia de su pareja.
Machistas. Este tipo de hombres siguen existiendo, y hay miles de ellos. Creen que son el sexo fuerte, así que se sienten con el derecho de callar, corregir y dejar en ridículo a una mujer.
Acosadores. Una vez que les dicen que NO, es más su empeño por buscarte, si es necesario hasta por debajo de las piedras. Facebook, Twitter y cualquier red social es su forma de tenerte bien checada.
Infieles. Juran y perjuran que eres la única en su vida, cuando lo que realmente quieren decir que eres la única en el día. Desafortunadamente estos hábitos son súper difíciles de cambiar.
Celosos. Para él, verte a lado de alguien más significa pelea segura, pues su inseguridad no le permite reaccionar de otra manera. Su hobbies favorito es revisar tu celular y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario