sábado, 24 de enero de 2015

5 cosas que todos tus ex novios tienen en común

1. Todos te subestimaron
Todos los hombres con los que estuviste y terminaron contigo, son culpables de no apreciarte de la forma en que necesitabas ser apreciada.
Las mujeres han sido sofocadas inconsciente y conscientemente por la especie masculina durante siglos. Sólo se necesita de un par de ex novios malos para darse cuenta de que a veces las mujeres, por lo general, obtienen la peor parte.

2. Todos ellos te ayudaron a entender más sobre lo que quieres en un hombre
Se requiere de una gran cantidad de ex novios para descubrir lo que buscas en un hombre, uno por el que valga la pena luchar y llorar.
Cada uno de tus amores pasados te mostró aquello que no te gusta y te acercó mucho más a la idea de hombre que sí quieres.

3. Todos ellos te hicieron daño… aunque sólo fuera por un segundo
Ellos te hicieron llorar, pero no para siempre. Tus lágrimas se detuvieron y tu corazón se sanó de nuevo. Experimentaste dolor, pero así como llegó también se fue.
Nada dura para siempre, ni tus novios, ni el amor, ni ese nudo en la garganta.

4. Ninguno de ellos te entendía
Por lo general, un novio nunca va a ser capaz de entender las cosas de la forma en que su novia sí puede hacerlo. Un chico no logra interpretar las expresiones faciales ni captar el mal humor. Nunca sabrán lo que está pasando por tu mente.
Por más que quisieras que adivinara lo que piensas, él nunca será capaz de leer más allá de esas expresiones faciales que crees que son tan obvias. Después de aceptar esto, estarás mejor preparada para comprender la especie masculina. Y aunque siempre estarás decepcionada, cada vez te importará menos.

5. Ninguno de ellos puede cambiar
Si la persona con la que estás ahora no es el tipo con el que quieres estar en 10 años, entonces él no es el hombre para ti. Se necesita de un par de exs para aprender esto.
Con el tiempo vas a aceptar el hecho de que, si no es la persona que quieres que sea ahora, nunca lo será.
Un infiel siempre será un infiel y un mentiroso siempre será un mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario