lunes, 19 de enero de 2015

5 cosas que una chica independiente le puede enseñar al hombre con el que sale

Ser una chica independiente de muchas maneras puede resultar un reto para el hombre con el que sale. No todos los chicos están dispuestso a asumir la tarea. La buena noticia es que si eres una mujer así de seguro podrás enseñarle muchas cosas a tu pareja. Acá te mostramos 5:

1. Cada uno debe ser su propio motor
Las mujeres independientes suelen ser apasionadas y tener sus propios intereses. Este tipo de mujeres tienen la capacidad de enfrentarse a los desafíos de la vida con mucho valor. Esto puede hacer que un hombre se sienta amenazado pero también puede ser contagioso y hacer que él también se llene de gusto por sus propias pasiones y por el solo hecho de estar vivo.

2. Estar en pareja debe ser una manera de emprender nuevos proyectos, no una manera de estar en una zona de confort
A veces los hombres piensan que las mujeres estamos necesitadas de tener una pareja para tener un lugar estable al cual volver. Una zona de confort y una especie de terreno protegido para resguardarnos. Esto puede ser cierto, pero mientras más independiente es una mujer, menos necesidad tiene de estar en una relación por el solo hecho de estar en pareja. Una mujer independiente será selectiva con su compañero y tendrá en la cabeza un tipo de relación activa y no pasiva. Un lugar de crecimiento para ambos.

3. Los viajes pueden ser más interesantes cuando los haces solo
A este grupo de mujeres no las asusta la idea de una aventura en solitario. Ya sea que vayan a la playa o al otro lado del mundo, sienten que viajar solas les da la libertad que necesitan para lograr una gran experiencia. Cuando tu pareja es así de independiente puedes sentirte frustrado, pero también podrás aprender que al descubrir cosas por tu cuenta podrá servirte para aportarle nuevas dimensiones a la relación.

4. No se trata de la cantidad de amigos, se trata de la calidad
Las mujeres independientes pueden ser muy intimidantes. Por este motivo tienden a tener muchos conocidos pero pocos amigos. Dada su actitud de “puedo hacerlo por mi cuenta” a veces es difícil acercarse a ellas. Sin embargo, cuando aceptes su actitud independiente ganarás una leal compañera. Y como las mujeres independientes son selectivas, sus amigos verdaderos serán personas muy cercanas a ellas: amistades verdaderas.

5. No hay por qué temerle a la soledad
¿No hay nadie disponible un jueves en la noche para probar ese nuevo restaurante thai o para ver la última película de Matthew McConaughey? Eso no es ningún inconveniente para una mujer independiente, quien no tendrá problema alguno en sentarse sola y tener una romántica velada donde podrá aclarar sus pensamientos y pensar en nuevas ideas. Tampoco tendrá el menor reparo en estar sentarse sola en un cine y disfrutar de show sin compañía. Un hombre en una relación con una mujer así podrá aprender a disfrutar también de su soledad. Y no tendrá que preocuparse por hacerse cargo de su pareja todo el tiempo.