lunes, 12 de enero de 2015

5 maneras de mejorar tu ánimo

1. Hablar
Conversar te puede hacer bien. Es como una terapia ya sea que hables con tu mejor amigo, tu madre o tu terapeuta, hablar puede generar una gran diferencia. Puede que no siempre tengamos consciencia de qué es lo que nos causa estar de mal humor. Hablar del tema puede ayudarte a comprender de mejor manera de dónde viene la negatividad.

2. Música
Puede que una imagen valga más que mil palabras y lo mismo pasa con una canción. Cuando te sientas mal, una buena lista de reproducción te puede animar. No tiene porque ser ‘Happy’ de Pharrell William, Beyoncé también sabe como subirle el ánimo a una chica. La música puede convencer a nuestro corazón de cambiar de parecer y cantar una mejor canción.

3. Reír
Ya sabes lo que muchos dicen: la risa es la mejor medicina. Así que tómate esta medicina de un solo trago. Elije escuchar a tu comediante favorito, volver a ver ese episodio de Friends o llamar a esa amiga divertida que tienes. A veces todo lo que necesitas es reírte.

4. Deja de contenerte y llora
Derramar un par de lágrimas puede generarte varios beneficios. A veces lo único que necesitamos es llorar un poco. Puede ayudarnos a dejar ir todas esas emociones que hemos estado acumulando. Así que ponte esa máscara de pestañas a prueba de agua y deja que fluyan las lágrimas. Ah, y no olvides los pañuelitos.

5. Sonreír
Nunca estás lista si no estás sonriendo. Y nunca estarás de buen humor realmente si no estás sonriendo. Sonreír puede hacerle creer a tu cerebro que estás más feliz de lo que realmente te sientes. Si estás de mal humor, intenta hacer un esfuerzo y sonríele a quienes te rodean ¡Disfruta del efecto positivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario