domingo, 18 de enero de 2015

Comportamientos creativos que podrían hacerte más sexy

Deportes
El psicólogo Scott Barry Kaufman señala en una nota publicada en el sitio de la revista Scientific American, que un estudio realizado por él y otros colegas determinó que una de las actividades creativas consideradas más sexis, tanto por hombres como mujeres, es practicar algún deporte.

Un viaje espontáneo
Kaufman cuenta que ese mismo estudio, llamado “Who Finds Bill Gates Sexy?” (¿Quién encuentra sexy a Bill Gates?), también mostró que llevar a tu pareja a un viaje espontáneo por carretera es muy atractivo. ¿Te animarías a hacerlo?

Tocar en una banda, un plus
Si lanzarte a la aventura de un viaje espontáneo es demasiado para ti, el estudio de Kaufman indica que tocar en una banda es otro comportamiento creativo evaluado como sexy. ¿Quién no se jacta de salir con un músico?

Ser voluntario
El sitio eHarmony Advice, especializado en formar parejas, sostiene que, para las mujeres, aquel que dona parte de su tiempo y sus recursos para ayudar a otra persona no solo es alguien solidario, sino también alguien sexy.

Reparar, arreglar, agradar
El mismo sitio sostiene que a las mujeres les resulta sexy un hombre que sabe arreglar cosas con sus herramientas. ¿A quién no le va a gustar estar junto a alguien que puede destapar una cañería, reparar un mueble roto o hacer que la casa se vea mejor?

Arriesgarlo todo
Atravesar un desierto en bicicleta, saltar de un acantilado, hacer paracaidismo o montañismo extremo son también comportamientos que las mujeres encuentran sexis, comenta eHarmony Advice, ya que dan la pauta de un hombre valiente, que no le teme a nada.

Los nerds también tienen onda
El portal mencionado revela que ser un nerd tiene su atractivo, ya que demuestra que no te importa lo que digan los demás ni ser cool, sino que persigues lo que verdaderamente te interesa.

Vestir de manera original
Otro comportamiento creativo y sexy, según los resultados del estudio que Kaufman y sus colegas realizaron, es vestirte con un estilo único, así que deja de seguir la moda al pie de la letra y ¡anímate a lucir original si quieres ser más sensual!

La sociedad de los poetas sexis
Escribir poemas parecería algo del pasado; algo lejano y poco atractivo para la actualidad. Sin embargo, en el estudio mencionado se encontró que tanto hombres como mujeres consideran que escribir poemas, es sexy. ¿Tienes algunos versos para compartir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario