martes, 17 de febrero de 2015

21 “Hábitos de Mujeres Lindas” que toda mujer debería tener

Yo soy feliz con mi apariencia, pero no me consideraría una Mujer Linda todavía (M mayúscula, L mayúscula), porque A) No soy un 9.5 sólido, y B) No tengo un pensamiento de Mujer Linda. No voy por la vida encerrada en una burbuja de atracción, seguridad y cuidado personal. ¡Pero debería! Todas deberíamos. Todas nos deberíamos tratar como Mujeres Lindas, especialmente en los días en los que nos sentimos horribles. Aquí hay algunos hábitos que todas deberíamos tratar de poner en práctica:

1. Hidratarte. Siempre.
2. Saber, que cuando entres a un lugar, mereces estar ahí. Nadie te está haciendo un favor al dejarte salir, y así sea en la oficina, en una cita, o con tus amigos, nunca deberías sentirte (o actuar) como una obra de caridad.
3. Ponte cosas que se vean bien, pero en las que te sientas bien. Si no puedes caminar en tacones, siempre te verás mejor en zapatos bajos.
4. Cuando se trata de maquillaje, piensa en términos de “asear/mejorar” y no en términos de “cubrir/cambiar.” Todas tenemos cualidades con las que podemos jugar, y enfocarnos en las básicas (piel linda, cejas cuidadas, mejorar labios/ojos) solo nos hace ser una mejor versión de nosotras mismas (en lugar de parecer una persona completamente diferente).
5. Uñas bien pintadas, o de lo contrario sin esmalte.
6. Cuando se trata de seguridad, finge hasta que lo logres. Está comprobado que hacerte sonreír a ti misma te hace más feliz, y es lo mismo con la seguridad. Di algunas afirmaciones en tu espejo, camina como si valieras muchísimo, y lo sentirás. Y esto se irradiará en ti.
7. Cómprate  algo porque te hace sentir increíble. Aun si estas vestida mejor de la cuenta, ¿a quién le importa? Mereces verte, y más importante aun sentirte, linda. (El día que no pueda ponerme un hermoso vestido antiguo para ir a la tienda será el día en el que no quiera estar en este planeta nunca más.)
8. Cuida tu cuerpo, pero también trátalo bien, porque hace mucho por ti. Comete una grande y saludable ensalada al almuerzo, pero disfruta muchísimo ese pedazo de pizza en la comida.
9. Ríete cuando sea realmente gracioso, y ríete tanto como quieras.
10. Sonríe grande para las fotos.
11. Tómate el tiempo para decir “gracias” cuando alguien hace algo por ti. Las niñas lindas pueden dar por sentado la amabilidad de la gente – porque son súper lindas, y todos las quieren ayudar – pero las Mujeres Lindas se toman el tiempo de hacer que las personas se sientan apreciadas.
12. Nunca pidas disculpas por tomarte el tiempo para hacer ejercicio, o gastarte el dinero en una limpieza fácil o en lo que sea, porque tú y tu salud y bienestar se merecen estas cosas.
13. Acomódate a lo que la vida te da: Si la vida te da mala piel (¡alzo la mano!), cuídate más cuando te exfolias y te hidratas, y ten la cara más cuidada en el mundo. Si tienes canas prematuras, cuídatelas y aprovéchalas como la sexy Anderson Cooper versión mujer que eres. Si tienes curvas, encuentra el vestido con cinturón que te hacer ver sensual y abre caminos con esta vida.
14. Ponte lo que te hace sentir y ver bien, no lo que está de moda.
15. Toma largos, lujosos baños y duchas donde vayas por todos los tratamientos – hasta las locas mascaras de pelo que encontraste en Pinterest.
16. Apréciate en el espejo. Admírate. Compleméntate.
17. Cuando alguien te haga un cumplido, no tengas miedo de aceptarlo con gracia. Eso no quiere decir que seas convencida, quiere decir que te quieres a ti misma.
18. Consiente tu lado femenino, y no te sientas débil o inmadura al hacerlo. El rosado puede ser tu color poderoso.
19. Tomate un largo tiempo para organizarte para cosas especiales. Disfruta el ritual y el placer de consentirte a ti misma y hacerte mucho más linda.
20. Cuando trabajas duro, recompénsate con regalos, como lo harías con alguien más a quien quieres.
21. Hidrátate. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario