lunes, 2 de febrero de 2015

Aferrarse al pasado es no vivir el presente

No quiero recordar

No quiero recordar porque quiero vivir

Vivir de ti

Vivir del presente

Vivir del hoy y no del ayer

No quiero recordar porque entonces caigo en la decepción

En la nostalgia, en aquel vacío que ahoga tu estómago

Le abre hueco a tu alma, y rompe tu corazón

Quiero vivir, pero no para recordar

Sino para vivir,

Porque vida es presente, muerte es futuro y olvido pasado

Quiero, yo sólo quiero vida

Respirar, acariciar, manipular, apreciar, tocar

Son sinónimos, es igualdad, es vida

Si recuerdo, tendré sólo la sombra de tu cara

La sombra de tus caricias

La sombra de ti

Si te vivo, sentiré la calentura de tus manos

La ternura de tu cara

Los faroles de tus ojos

Y la vida de ti

Por eso no quiero recordar

Pues del recuerdo moriremos

Del presente viviremos

Del futuro, no lo sabemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario