lunes, 16 de marzo de 2015

Las 6 ridículas mentiras que las películas dicen sobre ser adultos

1. La adultez significa tener un trabajo fantástico que amas
Probablemente esté relacionado con algo artístico, lo que más anhelabas y justo en el centro de tu ciudad favorita. Lo mejor de todo es que lo conseguirás al minuto de haber obtenido tu título universitario.

2. Siempre estará soleado y brillante al levantarte
Podrás ir de compras antes de ir a trabajar. Tal vez vayas a una linda cafetería para tomar algo. Y siempre habrá alguna persona atractiva que estará al frente en la fila para coquetear contigo, y lo mejor,  ¡te invitará a salir! ¡Las citas en el mundo de los adultos son tan fáciles de obtener!

 3. Cuando despiertes siempre te verás perfecto
No tendrás que pelear con tu cabello, porque este siempre tendrá un hermoso ondulado natural. No hay necesidad de tomar una ducha, hueles increíble. Tampoco es necesario preocuparte por tu piel perfecta. Lo mejor es que tienes un clóset del tamaño de un hotel con todos los atuendos que necesites.

4. No llegarás directo de tu trabajo a ponerte pijama
O ver televisión durante 5 horas seguidas, pedir comida a domicilio, e irte a acostar, para luego despertarte y hacer tu rutina nuevamente. Tu vida siempre será mucho más interesante que eso, nada te aburrirá.

5. El dinero nunca es un problema
Si tienes que comprar un boleto de avión por apuro o  algún traje de gala para un evento puedes simplemente usar tu tarjeta de crédito sin temer a las deudas, pues no serán problema.

6. Tendrás un perro adorable
Y probablemente luego el cachorro de algún atractivo desconocido se acercará a conocer al tuyo y comenzarán a jugar, lo que llevará a que tú y aquel desconocido se casen y vivan felices por siempre, ¡No podría ser mejor!
En serio, ¿de verdad crees que todo eso pasará? Vive la vida, con sus altos y bajos, es tu propia realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario