miércoles, 1 de julio de 2015

El significado de su nombre y apellidos a través del número de expresión

Establecer un perfil numerológico no se improvisa. Para que sea lo más completo posible, uno de los componentes principales es el nombre completo de la persona. Estas informaciones serán elementos de cálculos numerológicos particularmente importantes. Entre estos cálculos, es interesante enfocarse en el número de expresión y su significado.
¿Qué es lo que se esconde detrás del número de expresión?
El número de expresión es un dato numerológico que resulta de la consideración del nombre completo. El número de expresión reconstituye lo propio de cada ser, lo que le individualiza, es decir:
- su carácter
- sus fuerzas
- sus puntos débiles
Calcular el número de expresión para conocer el sentido de su nombre y apellidos
Para realizar este cálculo numerológico, es muy simple: debe remitirse a cada letra del tablero a continuación para saber la correspondencia de cada una con las cifras del 1 al 9:
(ver imagen)
El número de expresión se obtiene sumando las letras del apellido con las del nombre. También corresponde a la suma del número activo y del número hereditario.
Para las mujeres casadas, hay que basarse en el apellido de nacimiento.
El resultado obtenido debe ser una cifra entre 1 y 9; corresponderá a su número de expresión.
Ejemplo:
Para una persona que se llama Julia Newman:
1. Cálculo del número activo a partir del nombre:
J + U + L + I + A
= 1 + 3 +3 + 9 + 1
= 17
= 1 + 7
= 8
El número activo para Julia Newman es el 8.
2. Cálculo del número hereditario a partir del apellido:
N + E +W + M + A + N
= 5 + 5 + 5 + 4 + 1 + 5
= 25
= 2 + 5
= 7
El nombre hereditario para Julia Newman es 7.
3. Cálculo del número de expresión a partir del nombre completo:
J + U + L + I + A + N + E +W + M + A + N
= Número Activo + Número hereditario
= 8 + 7
= 15
= 1 + 5
= 6
>> El número de expresión para Julia Newman es 6.
El número de expresión 1 significa una personalidad fuerte y creativa
En la numerología del nombre, el número 1 simboliza la energía, el impulso que da la vida. Por ello, la persona que tiene el número de expresión 1 tiene generalmente seguridad, sentido de la iniciativa, ambición y mucha fuerza del carácter.
El número de expresión 2 : una personalidad fiable y sensible
Las personas con número de expresión 2 a veces se debaten entre varias posibilidades. Teniendo esto en cuenta, pueden tomar distancia para analizar bien las situaciones. Son excelentes socios, eficaces en el diálogo y los compromisos. Como toda moneda tiene dos caras, también pueden mostrarse relativamente pasivas y a veces lunáticas.
El número de expresión 3 refleja un carácter optimista
Aquel que posee el número de expresión 3 es muy enérgico. Su facilidad para expresarse y comunicarse viene de su mente viva y de su propensión a actuar. Optimista y entusiasta, a esta persona le gusta vivir en sociedad y su franqueza puede compararse sólo con su generosidad.
Aquel con número de expresión 4 tiene personalidad minuciosa y sensible
Las personas que tienen 4 como número de expresión son generalmente confiables y les gustan las cosas bien hechas. Pueden parecer severas porque aprecian ante todo la eficacia. Muy reflexivas y minuciosas, se muestran perseverantes y toman su tiempo para analizar las cosas. Sensibles, aspiran a la seguridad y a la estabilidad.
El número de expresión 5 corresponde a una mente curiosa y activa
Aquel que tiene el número de expresión 5 está dotado de una inteligencia ágil, de un espíritu ávido de cambios y de movilidad. Muy sociable, es capaz de adaptarse sin problema a numerosas situaciones. Apasionado por su independencia, rechaza las obligaciones y le gusta tomar riesgos. Está dotado de una intuición fuerte así como de un espíritu analítico.
El número de expresión 6 : una personalidad apasionada
Aquel que posee el número de expresión 6 es perfeccionista. Muy serio y estable, sabe tomar sus responsabilidades e inspira confianza. Posee la inteligencia del corazón. Tiene mente conciliadora y es buen negociador pero puede tener dificultades para tomar posición. Es una personalidad sensual, le gusta la vida y la naturaleza y odia el caos y la agresividad.
La personalidad del número de expresión 7 es independiente y auténtica
Reflexión, análisis y vida interior son las características del número de expresión 7. Su apego a los valores, a una ética es profundo. Su objetivo es tener autonomía y no le dan miedo ni la crítica ni la soledad. Busca relaciones de calidad. Muy curiosas, estas personalidades rechazan la rutina y son poco materialistas. Dudando de su propia persona, le puede faltar seguridad.
El número de expresión 8 refleja un carácter ambicioso
Estas personas dan prueba de una gran voluntad de tener éxito y tienen el sentido de los negocios. Forman parte de lo que se llaman “los luchadores”. Pero no les impide apreciar la comodidad. Muy activas, dan muestras de mucha perseverancia pero pueden tender a ser autoritarias o críticas.
El número de expresión 9 : una personalidad generosa y humanística
El número de expresión 9 remite a una naturaleza idealista, a un profundo humanismo. Estas personas tienen el sentido de la benevolencia hacia los demás. Necesitan compartir y transmitir. Leales y reservadas, también son capaces de exteriorizarse cuando son apasionadas. Les gusta el cambio, pero no les gustan tanto las situaciones en punto muerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario