sábado, 26 de septiembre de 2015

20 pasos que debes seguir para convertirte en una mujer más

Todas las mujeres somos hermosas y sexys por naturaleza, sin embargo muchas de nosotras no lo creemos y pensamos que necesitamos más maquillaje, mejor ropa o incluso un mejor cuerpo, cuando en realidad basta con modificar pequeños detalles en tu forma de actuar o en tu arreglo personal para que esa sensualidad se respire en el aire.

1. Sonrisa.
La sonrisa es el aliado número uno de la sensualidad, se relaciona íntimamente con el carisma. Lucir feliz y agradable atrae mucho más que lucir enfadada y hostil.

2. Contacto visual.
Tener contacto visual cuando conversas con alguien transmite seguridad, además no hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma.

3. Usa tu cerebro.
No temas ser inteligente, si un chico se asusta por ello entonces no era para ti, tu inteligencia es tu mejor arma.

4. Sentido del humor.
No quiere decir que te rías de todo, se trata de que puedas captar cualquier tipo de humor y aplicarlo de la misma manera.

5. Lencería hermosa.
Usa lencería bella y glamorosa, no necesitas usarla para que los chicos la vean, saber que llevas algo hermoso y cómodo por debajo te hará sentir mucho más atractiva. Es un pequeño secreto que solamente tú sabes.

6. Muestra tus muñecas.
No solamente porque sean sensuales, sino porque existen glándulas en ellas que liberan feromonas.

7. Come.
Si tú crees que es sexy pedir una ensalada y no comer casi nada cuando alguien te invita a salir, estás en un error, los chicos aman que seas tú misma y que evites los clichés.

8. Menos ropa no es igual a más sexy.
No necesitas enseñar mucho para lucir sexy, deja ver lo necesario pero sin exagerar.

9. Lentes adecuados a tu rostro.
No le tengas miedo a los lentes, son un accesorio que te hace ver hermosa si usas los adecuados. Busca unos con personalidad y que vayan con tu rostro y ojos.

10. Deja de sacarte las cejas.
Las cejas extremadamente delgadas son tu peor enemigo, deja que crezcan naturalmente y sólo delinealas un poco, esto le dará fuerza a tu rostro.

11. Toma la iniciativa.
Elige el lugar de la cita, paga la cuenta, bésalo, tómale la mano, etc. No esperes a que él lo haga todo, toma la iniciativa.

12. Muévete más lento.
No nos referimos a que camines como en cámara lenta, pero si te están esperando al final de un pasillo o escaleras, trata de no correr o caminar rápido, es mejor si caminas lento y dejas que te observen.

13. Usa tacones de vez en cuando.
Sabemos que los tacones pueden ser muy incómodos, pero usarlos de vez en cuando te hará ver más sexy.

14. Éxito.
No hay nada más atractivo que una mujer con objetivos y metas cumplidas. Ser exitosa y plena es tu mejor arma.

15. Usa el color rojo.
El color rojo denota poder, confianza, seguridad y sensualidad, no le tengas miedo, va con todo tipo de piel.

16. Ropa cómoda.
No temas andar cómoda por la vida, es mucho mejor que usar prendas que te hagan sentir mal. Recuerda que como te sientes, te ves.

17. No abuses del maquillaje.
Menos siempre es más. No abuses del maquillaje, mostrar tu belleza natural es lo mejor que puedes hacer.

18. Deja de lado tu celular.
Saber dejar de lado el celular cuando es necesario demuestra madurez. Una mujer madura y que presta la debida atención a su interlocutor encanta a cualquiera.

19.Conócete.
Define lo que te gusta y lo que no. Conoce tu cuerpo, si no te conoces tú nadie lo hará.

20. Seguridad y confianza.
Da tus puntos de vista, defiéndelos, ten una postura ante la vida, una mujer con carácter es más atractiva que quien se deja de todo y todos.