sábado, 12 de septiembre de 2015

Esta es la razón por la que la mujer japonesa envejece extremadamente bien y rara vez engorda



Pero, ¿qué los diferencia? Naomi Moriyama, decidió escribir un libro acerca de esto llamado “las mujeres japonesas no envejecen o engordan”, donde explica su experiencia personal en el seguimiento de la cocina y las tradiciones, que la ayudaron a ella ya su marido a recuperar la salud, y a eliminar el peso no deseado.


En estos días, los japoneses también, sobre todo los más jóvenes, están experimentando desafíos de palabra corporativa de comida rápida, en gran parte arraigada en Occidente. A pesar de esto, las tradiciones más antiguas viven y las personas siguen de pie con firmeza contra ellos, y por una buena razón.


Según Naomi, hay 7 reglas para la salud japonesa;


# 1 Dieta arraigada en pescado, soya, arroz, verduras y frutas (vegetarianos)


Una comida tradicional en Japón, por lo general consiste en un poco de pescado a la parrilla, una porción de tamaño saludable de arroz al vapor (alrededor de un puño), las verduras a fuego lento o al vapor, sopa de miso, y té verde.


* Los postres constan de deliciosas frutas.


# 2 Porciones pequeñas


Uno de los mayores problemas en la dieta occidental, es que las porciones son anormalmente e innecesariamente grandes. Las personas muchas veces comen, hasta sentirse abrumados ehinchados. Esto es muy poco saludable. Las porciones japonesas son pequeñas pero satisfactorias. Una manera de asegurar esto,es tomando un poco de agua.


# 3 Cocina ligera


Cocinan al vapor, a la parrilla, saltean, hierven a fuego lento, y otros enfoques, pero NUNCA fríen en cantidades ridículas de aceite, es clave en la cocina japonesa. Tienen ingredientes frescos y en generaltoman decisiones saludables.


# 4 No hay pan, simplemente arroz


No hay pan, pero el arroz al vaporse sirve con cada comida, lo que elimina la harina refinada.


# 5 Desayuno poderoso con sopa de miso


El desayuno es sin duda, la comida más importante del día en la cultura japonesa. Un tazón de sopa de miso es muy probiótica, es uno de los favoritos.


# 6 Postres más saludables


Las frutas son populares como postre. Sin embargo, de vez en cuando, se comen otrotipo de postres más occidentales, pero con moderación.


# 7 Actitud diferente hacia la comida


Las mujeres japonesas no suelen prestar la misma atención a sus dietas, como en general lo hacen las mujeres occidentales, sin embargo, son mucho más saludables, porque comer sano es una forma de vida. Adicionalmente, el ejercicio es también una forma de vida.


7 Alimentos principales de la dieta Japonesa


Pescado

¡Silvestre es mejor!


Hortalizas

¡Fresca o cruda es mejor!


Arroz

¡Orgánico y marrón es el mejor!


La soya

¡Orgánica es mejor!


Fideos

¡Orgánico es mejor!


Té Verde

Frutas

¡Orgánica es mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario