domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Cómo desintoxicar tu cuerpo por arsénico? Escrito por Katelyn Lynn | Traducido por Cp Mérida




No hagas ayuno si te quieres desintoxicar del arsénico en tu cuerpo.


Se considera que el arsénico es un metal pesado. El arsénico se encuentra en muchos objetos de uso frecuente, tales como pinturas para el hogar, pesticidas y se ha encontrado en suministros de agua de todo el mundo. La exposición al arsénico puede afectar al cuerpo humano y producir una amplia variedad de problemas relacionados con la salud.

Cómo desintoxicar el arsénico del cuerpo

1
Consume alimentos ricos en azufre como huevos, ajo, cebolla, carne de ave, huevos, pescado, frijoles y legumbres. El azufre protege las células contra los efectos de las toxinas y ayuda a la formación de la bilis. El médico te puede guiar sobre qué cantidad de azufre agregar a tu dieta, ya que las cantidades requeridas varían de acuerdo a tu nivel de toxina(s).

2
Consume alimentos ricos en fibra (25-35 mg de fibra al día es lo ideal). La fibra facilita la desintoxicación porque las toxinas se adhieren a la fibra y son eliminadas como residuos. Las verduras y las frutas proporcionan una amplia fuente de fibra.

3
Prueba medicamentos quelatantes. La terapia de quelatación ayuda a eliminar el arsénico del cuerpo por el acaparamiento de la toxina y por su eliminación como residuos. Los medicamentos quelatantes deben contener alfalfa, ajo, fibra, turín y selenio y DMSA. La dosis depende de cada producto, así que lee la etiqueta para obtener recomendaciones sobre las dosis adecuadas.

4
Toma el suplemento de ácido alfa-lipoico, que ayuda a estimular el sistema inmunológico y te puede ayudar en el proceso general de desintoxicación. Aunque no existe una dosis diaria recomendada de ácido alfa lipoico, 50 miligramos dos veces al día han demostrado ayudar a mejorar las funciones inmunológicas.

5
Visita tu tienda de alimentos saludables y compra una fórmula lipotrópica. (Las fórmulas lipotrópicas mejoran la función hepática). La fórmula debe tener colina, metionina y glutatión. La dosis depende de cada producto, así que lee la etiqueta para recomendaciones sobre dosis adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario