viernes, 25 de diciembre de 2015

Palabras de Keanu Reeves

" La mamá de mi amiga ha comido saludable toda su vida. Nunca jamás consume alcohol o cualquier "mala" comida, ejercido cada día, muy flexible, muy activa, se llevó todos los suplementos sugeridos por su doctor, nunca fue al sol sin protector solar y cuando lo hizo fue por un período breve de tiempo posible - Así que básicamente ella protegido su salud con la mayor que cualquiera podría. Ella tiene ahora de 76 y tiene cáncer de piel, cáncer de médula ósea y extrema de la osteoporosis.
Mi amigo es padre come tocino encima de tocino, mantequilla en la parte superior de la manteca, grasa en la parte superior de la grasa, nunca y digo nunca ejercitó, estaba afuera en el sol calcinado cada verano, él básicamente tomó el enfoque para vivir la vida.  Para su desarrollo y no como otros sugieren. Él es de 81 y los médicos dicen que es su estado de salud de una persona joven.
La gente no puede esconderse de su veneno. Está allá afuera y te encontrará en las palabras de mi amigo sigue viviendo la madre: " si yo hubiera sabido que mi vida terminaría de esta manera me hubiera vivido más al máximo disfrutando de todo lo que me dijeron que no!"
Ninguno de nosotros es salir vivo de aquí, así que por favor deja de tratar a ti mismo como un después de pensamiento. Comer la comida deliciosa. Caminar en la luz del sol. Salta en el océano. Decir la verdad que usted lleva en su corazón como tesoro escondido. Ser tonto. Ser amable. Ser raro. No hay tiempo para nada más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario