miércoles, 10 de febrero de 2016

COSAS QUE LE MATAN LA PASIÓN A UN HOMBRE! NO SEAS UNA MATA PASIÓN!

En otras ocasiones hemos hablado acerca de las cosas que encienden a los hombres, o por lo menos de lo que más les gusta de nosotras, pero si hay algo al igual de importante que debemos saber, es lo que no les gusta que hagamos, que definitivamente les mata la pasión. No mates la pasión de tu hombre y descubre lo que apaga hasta el volcán más encendido.

· Ser descuidada y poco atractiva: Amiga la razón principal para ser cuidadosa y arreglarte, eres tú, una mujer que se quiera se arregla y siempre esta bonita dentro de su propio estilo, además el hombre es muy visual, se atraen rápido por lo que ven bien, si estamos todo el tiempo despeinadas, con la cara grasosa, con la ropa sucia, poco combinada o rota, vamos a ser como un plato de comida mal servido, que no se ve apetitoso y a cualquiera le quita el hambre, y te apuesto que lo quieres es que tu hombre te muerda.

· No depilarse: No hay motivo por la que una mujer no se depile, ni las piernas, axilas, ni sus zonas íntimas, ya no estamos en la prehistoria, aparte no hay nada más desagradable que el hombre quiera acariciar y sentir suavidad y encuentre prácticamente una grama hecha de vello corporal.

· Tener malos modales: Aquí tenemos una gama de los malos modales que jamás debes de tener frente a un hombre, ni frente a alguien, empezando por comer con la boca abierta, te aseguro que ninguna persona quiere ver como tu comida se procesa en tu boca, es algo asqueroso, y si hablamos de asquerosidad, es tirarse gases, meterse el dedo en la nariz o dejar la puerta abierta del baño mientras haces tus necesidades, por último pero no menos importante, es decir groserías, si hay algo que mata la pasión, es una mujer grosera, como dice un dicho “Calladita te ves más bonita”, es un dicho muy verídico y además te hace linda, no te digo que no hables, pero cuida el vocabulario.

· Tener mal aliento y mal olor: Así no solamente matarás la pasión, también lo matarás a él, ahogado con el mal olor; recuerda que tener un buen aliento, y buen olor, forma parte de tu higiene personal, es una cuestión también de salud. Y Nada resulta más incitante para un hombre que una mujer recién salida del baño, limpia y deliciosamente perfumada.

· Vestirte como Monja: Tampoco es que te vas a vestir como stripper, ni exhibiéndote por la casa, y mucho menos por la calle, pero tampoco todo lo contrario, deja ver algo, no todo, acuérdate de lo que antes te hemos recomendado y dicho acerca de los hombres, déjalos que jueguen con su imaginación, hazte desear pero de manera elegante con un toque de picardía, ellos adoran nuestra feminidad, saca a relucir tus mejores atributos, un buen vestido, un jeans bien ajustado, o unos zapatos de tacón alto, pueden ser tus mejores aliados.

· Ser amante de la rutina: Esto es lo que con más frecuencia mata la pasión de cualquier relación. Si él o tú no sugieren nuevas cosas para encender el romanticismo, no solamente la pasión morirá, el amor también y todo lo que haya entre los dos.

Estas actitudes es mejor dejarlas de lado y ni por error cometerlas frente a nuestro hombre, de hacerlo oficialmente serás una mata pasión. La pasión es la llama que mantiene encendido el amor...!

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para QueNoticiasMaslocas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario