martes, 28 de junio de 2016

UN MARIDO CREA 10 VECES MÁS ESTRÉS QUE LOS HIJOS, SEGÚN UN ESTUDIO.

En un reciente estudio miles de madres revelan que sus maridos dan mucho más trabajo que los niños y generan mucho más estrés.
Una encuesta realizada por la web estadounidense Today.com con más de 7.000 madres encontró que el 46% de las madres atribuyen sus altos niveles de estrés a sus maridos.
Para ellas, los hijos no causan tantos dolores de cabeza, lo que las incomoda realmente es que a veces sus maridos actúan como niños, a pesar de que son mucho más mayores. Que el marido sea un hijo más es lo realmente estresante.
La irritación de las madres viene del hecho de que no tienen suficiente tiempo para hacer todo lo que hay que hacer durante el día.
3/4 partes de las madres que tienen pareja afirman que hacen la mayor parte de las tareas del hogar, así como todas las tareas relacionadas con el cuidado de los hijos.
Dos de cada cinco madres afirmaron que no tener suficiente ayuda del marido es la mayor fuente de estrés diario.
Las tareas y obligaciones relativas al hogar y el cuidado de los hijos deberían repartirse equitativamente para evitar el estrés al que están sometidas la mayoría de las madres.
No se trata de que ayudes, se trata de que te ocupes por igual de tus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario