miércoles, 27 de julio de 2016

4 COSAS QUE HACE UNA PERSONA QUE NO TE AMA REALMENTE

 Cuando nos involucramos con alguien y tenemos las mejores intenciones pensamos que la otra personas también las tendrá, que si estamos en una relación lo haremos para dar lo mejor de nosotros mismos esperando que hagan lo mismo.
Pero, definitivamente, no siempre una persona está totalmente comprometida con una relación o no lo está al nivel que tu quieres que lo esté o que dice estarlo.

Las personas dan señales, en este caso aquí hay 4 de que no te ama realmente:

– No demuestra con actos lo que dice amarte: Aunque diga en repetidas oportunidades cuánto te ama, cuando le toca demostrarlo en acciones no lo hará con la misma energía que sus palabras. Si le toca sacrificar algo de él por ti, seguramente no lo hará.

– Cuando todo es físico: Cuando esa persona te ve siempre terminan en la cama, pero cuando quieres hablarle de tus sentimientos o de algo que te preocupa o en lo que necesitas apoyo, lo encontrarás totalmente ausente y desinteresado.

– No te apoya: Cuando tienes una idea que te ilusiona o quieres emprender algo, como un nuevo negocio (mira cómo hacerlo aquí), no tendrás su apoyo y te dará razones para abandonar esa idea o te hará sentir que no es tan buena idea como tu pensabas.

– No es reciproco: Nunca encontrarás reciprocidad de su parte, no te ayudará con las labores de la casa o cuando tengas un gesto con él no encontrarás uno de su parte de vuelta. Simplemente se limitará a hacer con lo que se sienta a gusto sin hacer mucho esfuerzo.