miércoles, 31 de agosto de 2016

SE TERMINÓ!!!

 Para toda esa gente que anda averiguando mi vida, Acá aclaro todo lo que pasó con mi relación para que después no anden hablando más de la cuenta y mejor lo sepan por mi... Es muy difícil para ambos. Hoy doy por concluida mi relación. Para evitar especulaciones y chismes aca les informo lo real. Fueron varios años en lo que me sentí muy bien, En los que lo pasé de lo mejor y de maravilla y no puedo negar que sí me enamoré completamente, Pero más allá de eso no me daba cuenta de todo el mal que me hacia, No quería ver claro y darme cuenta del daño que me estaba haciendo, Por eso después de todos estos meses he decidido terminar esta relación, He decidido tomar otro rumbo, experimentar y probar nuevas cosas, etc... No niego que nos seguiremos frecuentando un par de veces pero ya es hora de que esto termine. Hoy terminó mi relación con las hamburguesas, Papas fritas, Picadas, chocolate, Tortas, Pizza. Doy por terminada mi relación con la comida chatarra y ahora sí a darle con todo la gastronomía y seguir mi vida fittness...jajajajajajajaj copia y pega para que la gente chusma se emocione por unos minutos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario