miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cómo recibir los regalos de la vida

La vida le ofrece permanentemente numerosos regalos que, desafortunadamente, no aprovecha por diversas razones. A menudo, estos regalos se le ofrecen cuando menos lo espera. Sin embargo, sean cuales sean las circunstancias, no las rechace nunca.
Aproveche la Energía Universal
La Energía Universal Generosa que obra en el universo le ofrece numerosas oportunidades para cambiar su existencia pero a menudo le cuesta detectarlas y aprovecharlas. A continuación le doy algunos ejemplos para saber cómo proceder en estos casos.
El consejo principal es que cuando la Energía Universal en obra en el universo le tienda los brazos, vaya a su encuentro y agarre estas oportunidades con todas sus fuerzas porque no le son ofrecidas por casualidad.
No hay azar
Estas oportunidades se presentan en este momento para ayudarle a cambiar realmente su estado de ánimo así como sus costumbres. No existe el azar en el universo. Según las leyes cósmicas, vivimos en una cadena de causas y de consecuencias. Cada acción es una causa que desencadena una consecuencia del mismo tipo y así sucesivamente.
La importancia de los pensamientos positivos
Si tiene pensamientos positivos, pronuncia palabras positivas y actúa para el bien común, sacará consecuencias positivas en su vida.
Así, para atraer hacia usted los favores de la Fuerza que obra en el universo, empiece con tener pensamientos positivos, palabras benéficas hacia usted y los demás y actúe con intenciones positivas.
Pese a que no sea siempre evidente, poco a poco instaurará en su existencia una corriente vibratoria positiva y progresivamente, se beneficiará de un entorno vibratorio positivo.
Este entorno vibratorio atraerá a su existencia la Energía Universal y ésta le hará entonces cada vez más “regalos” que le ayudarán a resolver sus problemas. También atraerá a usted a las personas y creará los acontecimientos susceptibles de mejorar su existencia.
¡Cómo aprovechar los regalos de la vida!
Los regalos que la Energía Universal que circula por el universo le envía se hacen principalmente a través de sus encuentros, de las situaciones que vive y de las ideas que le vienen permanentemente a la mente.
Empiece, por ejemplo, con emitir pensamientos positivos durante una semana, hablar con honestidad y comportarse en el sentido del bien común. De esta manera, no sólo creará una corriente astral muy poderosa a su favor sino que también tendrá la costumbre de aprovechar plenamente lo que sucede para usted. Entonces, sabrá sacar provecho de ello de manera espontánea.
Después de esta semana de “carga positiva” de sus pensamientos, sus palabras y sus acciones, observe entonces cuidadosamente lo que sucede en su vida. Clasifique entonces sus observaciones en dos categorías: “Positivo” y “Negativo”. Luego basta con que realice este inventario vibratorio.
Concéntrese sobre lo “Positivo”
Durante este proceso, no trate de juzgar. Clasifique simplemente en la parte “Positivo” los acontecimientos que estima le aportan algo. Ponga los demás en la parte “Negativo”. No pierda tiempo en ellos, sería una pérdida de tiempo y de energía.
Concéntrese en los acontecimientos positivos y dedíquese a ellos 24 horas al día, luego, explótelas en su beneficio. De esta manera, se beneficiará de una suerte constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario