martes, 28 de febrero de 2017

TIPO DE MUJERES QUE A LOS HOMBRES NO LE GUSTAN Por:Yulianmy Segovia

Crees que estás viviendo tu cuento de hadas y de pronto ¿el desaparece? O peor aun ¿termina la relación? Si esto te suele suceder, tal vez estés haciendo algo que los aleja. Y aunque suene cruel, puede que tu actitud sea un REPELENTE DE HOMBRES.
Pero tranquila, para que eso no vuelva a ocurrir tenemos para ti una lista del tipo de chicas que simplemente no resultan atractivas para ellos al momento de mantener una relación amorosa.
¡Toma nota!
1. La asfixiante.
Dentro de sus actitudes más comunes son las de llamar a la pareja varias veces al día. Es aquella mujer que cuando tiene a un hombre en su vida hace lo posible por pasar día y noche con él, siente que nunca es suficiente el tiempo que pasan juntos y cuando él quiere tomarse una noche para salir con sus amigos, ella se enoja porque se siente abandonada ¡EL COLMO!
Tips: Busca tus propios hobbies para distraerte.
2. La superficial.
Es linda, tiene el cuerpo por el que muchas mujeres la envidian y el que todos los hombres desean tener, PERO no es capaz de establecer una conversación interesante o productiva, no sabe nada de cultura general, pero es capaz de decirte todo lo que sucedió en el episodio anterior de Keep up with the Kardashians.
Tips: Lee más, infórmate, procura descubrir cosas nuevas, por incrementar tus conocimientos de cultura general.
3. La interesada en el bolsillo.
¡No creas que solo existen en las películas juveniles! Son las que sólo les interesa qué tipo de auto maneja, si tiene casa en la playa, donde vive y cuánto gana, porque quieren ser unas consentidas y recibir una montaña de regalos y por sobre todo, la billetera de su chico es lo más importante.
Tips: Analiza tu vida y prioridades e intenta darle menos valor a lo material, así verás cómo esas cosas pasaran a un segundo plano.
4. La celosita nivel experto.
Su mayor cualidad: Se creen detectives. Son aquellas mujeres que no pierden la oportunidad de revisar el celular, el email y toda “evidencia potencial” que encuentren en su camino, pues sienten desconfianza en su pareja y ven amantes donde no las hay.
Tips: Deja de invadir su privacidad, confía en él, en su relación y en TI MISMA.
5. La feminista:
En este caso, no sabemos si reír o llorar. Son las chicas que quieren un hombre a su lado, pero ¡PARA ODIARLO! Siempre están molestas con su chico, lo culpan de todo lo malo que le suceda, repiten mucho las frases de “sexo superior” o “todos los hombres son iguales”. En fin, buscan una pareja pero no dejan de hacerlo sentir mal con sus comentarios o actitudes.
Tips: Bájale dos a tu feminismo, recuerda que ambos sexos se complementen y que ninguno es mejor que el otro.
6. La princesita de Disney.
Van por la vida sintiéndose unas princesas y no se atreven a hacer nada que pueda dañar su manicure o despeinarlas, buscan un príncipe azul que sea capaz de rescatarlas de sus problemas porque se consideran frágiles, son exigentes y piensan que se debe hacer lo que ellas quieren.
Tips: Pon los pies en la tierra, deja de vivir en tu burbuja y enfócate en la realidad ¡Debes valerte por ti misma!
7. Las protagonistas de novela.
Son las reinas del drama y parece que lo único que saben hacer es llorar. En cualquier momento o situación ¡LLORAN! Son el extremo de la sensibilidad y ellos sienten que están con una niña y que no son su pareja sino su pañito de lágrimas.
Tips: Comienza a enfrentar las situaciones sin necesidad de lágrimas, eres fuerte y debes crees que es así.
8. Las combo 2 x 1.
Viven en su mundo de “amigas por siempre”, son aquellas que sin importar a donde vayan o con quien, SIEMPRE llevan a la amiga, incluso a las salidas con su chico.
Tips: Simple, toda relación es de dos, no de tres, debes dedicar tiempo a solas con tu pareja.
Nuestra última recomendación, es que aproveches las conversaciones casuales y le preguntes a tu pareja lo que no soporta de ti. Ahora bien, no te vamos a decir que debes cambiar para complacer a tu chico, SÉ TU MISMA y mejora las actitudes que crees puedan estar afectando su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario