martes, 11 de julio de 2017

Ud. puede lograr todo lo que propone

Hay algo que usted viene esperando desde hace algún tiempo, ha puesto su confianza para que eso suceda, sin embargo, pareciera que las cosas no se terminan de dar, pero desde este mes todo puede cambiar.
Usted puede obtener todo lo que se propone.
Usted aumentará su poder de magnetismo y obtendrá regalos del universo que le sorprenderán, muchos de ellos relacionados con el dinero que tanto usted anhela y espera. En sí este es un buen momento para usted, porque pudiera crear un campo de atracción ideal para que el dinero llegue a su vida, sería el fin de tantas preocupaciones, y la entrada a un mundo lleno de mucha dicha y prosperidad.
Usted se ha puesto a pensar cuánto tiempo dedica al día para cambiar su situación actual entorno al dinero. Qué está haciendo para que las cosas no sean iguales. Estas son preguntas claves porque si ambas no le conducen a algo e concreto es porque usted sencillamente no está haciendo nada aún. Y que es que solemos quejarnos y quejarnos, creemos que las cosas deben marchar mejor y que al día siguiente cambiarán, pero amiga cómo esperar que eso ocurra cuando no estamos actuando. Hay casos donde las cosas no llegan solas, si no que debemos provocarlas, incitarlas, buscar que ocurran, es el típico ejemplo de que queremos ser multimillonarios y pensamos que podemos lograrlo a través de la lotería pero nunca jugamos, es decir, cómo me acerco a mi objetivo si permanezco estático.
El primer paso para cambiar es creer que sí es posible.
Le comento algo el dinero es energía, una energía que responde a las leyes del universo, podemos atraerlo o repelerlo, lo más sencillo es éste último, con nuestros pesimismo y mala vibra pues alejamos la posibilidad de mantener una relación constante con el dinero. Ahora bien, si esto es así, también podemos atraer o llamar el dinero partiendo de nuestros pensamientos y seguidamente por las acciones y actitudes que tomemos. En conclusión la posibilidad de cambiar su situación económica o relación con el dinero está más cerca de lo que cree, solo debe empezar a vibrar en la frecuencia indicada para poder conectarse con esa energía y hacerla parte de su vida, usted puede conseguirlo.
Los pensamientos que generamos cargados de energías son la vía para empezar a utilizar la ley de magnetismo sobre el dinero a nuestro favor. Se trata de pensar enérgicamente y no desde el punto de vista intelectual, es enviar la señal correcta en la frecuencia correcta hacia el universo para que pueda producirse una respuesta. Esto amerita que cambie su forma de pensar, que no vea el dinero como un objetivo difícil de alcanzar, que no surja como un medio para satisfacer una necesidad, debe ir más allá, romper con esos pensamientos que lo que hacen es sabotear lo que usted realmente desea en su vida.
El dinero puede fluir en su vida, solo debe de encontrar el mismo tipo de frecuencia que él.
Hay una herramienta utilizadas desde hace miles de años, que está asociada a canalizar precisamente las energías para que nos conduzcan a donde queramos ir, le hablo de las Mandalas. Estos son dibujos en forma circular que le permite relacionar la parte del subconsciente con la parte consiente. El circulo representa la perfección entre el centro y los puntos equidistantes de su perímetro, pueden tener otras formas geométricas inscritas pero siempre guardando una relación entre la psiquis y la conducta del individuo. A través de ellas no solamente podemos obtener claridad en nuestro pensamientos sino que podemos activar las energías internas que nos lleven a la materialización de lo que estamos tratando de atraer.
Ahora bien, ya dijimos que este mes de el protagonista era el signo de Cancer, las personas bajos las influencias de ese signo son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, auto críticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, tercos, enérgicos perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción.
El Cancer es un signo muy poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Pero sin duda pueden utilizar su enorme energía para construir cosas grandes, es un signo de mucho magnetismo, así que cuando se descubre ese potencial realmente el límite es el cielo.
Hay otra condición que estará presente durante este mes y es que el planeta Urano se encuentra en fase retrógrada, por lo que todos los aspectos positivos y negativos tanto del planeta como del signo que está rigiendo en este momento pudieran contribuir a lograr cambios en nosotros, o hacer las cosas más difíciles.