domingo, 6 de marzo de 2016

Descubre a qué deberías dedicar tu vida según tu signo zodiacal ¿Estás ocupando tus dones y virtudes al máximo? Por Teresa Donoso

No todos creen en el poder del zodíaco y está bien. Personalmente creo que no es algo que tenga que regir nuestras vidas al 100%, sin embargo, muchas veces es interesante conocer más sobre las características de nuestro signo ya que, en casi todas las ocasiones, encontramos algo que nos identifica de manera profunda o que nos marca el camino que debemos seguir. Si sientes que estás un poco perdido o si no sabes si realmente estás tomando el camino adecuado, este pequeño y simple horóscopo te ayudará.
1. Aries (21 de Marzo al 19 de Abril)
Características principales…
Los aries se caracterizan por ser personas aventureras, energéticas, muy valientes y con un amor particular por la innovación. Son muy seguros de sí y muy inteligentes. Además, sienten la necesidad particular de siempre estar creando algo nuevo o implementando algún nuevo proyecto. Sienten pasión por las causas positivas, especialmente si es que pueden ayudar a alguien que lo necesita.
Posibles ocupaciones…
Debido a su gran disciplina, optimismo y rapidez son un gran aporte en cualquier área de la sociedad, sin embargo, destacarán más en áreas donde puedan interactuar y ayudar a otros. Serán excelentes profesores, doctores, veterinarios, enfermeros o psicólogos.
2. Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo)
Características principales…
Los tauro son pacientes, persistentes, leales y decididos. Tienen un corazón inmenso, son muy cariñosos y siempre buscan la seguridad en todo lo que hacen. Adoran el placer y la comodidad y tienen un sentido estético particular. Son personas que se toman mucho tiempo para reflexionar y que sienten todo con profundidad.
Posibles ocupaciones…
Debido a su gran creatividad y a lo trabajadores que son pueden tomar cargos de autoridad sin ningún problema y sin nunca olvidar tomar en cuenta las ideas y sentimientos de sus subalternos. Pueden ser excelentes en economía, arquitectura y administración. Aunque, debido a su gran sensibilidad, también pueden triunfar siendo educadores, artistas y chefs.
3. Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)
Características principales…
Los géminis se adaptan con facilidad a los cambios y son muy versátiles. Son intelectuales, cariñosos, excelentes para comunicarse y muy energéticos. Les encanta siempre aprender cosas nuevas y tienen una energía que les impide parar de hablar. Les encanta lo nuevo y lo poco usual y mientras más variedad haya en su vida, mejor.
Posibles ocupaciones…
Debido a que tienen una facilidad muy marcada con el lenguaje y los idiomas pueden dedicarse a cualquier profesión que tome el área de la comunicación como su foco. Pueden ser oradores, políticos, diplomáticos, escritores, ensayistas, periodistas, abogados y vendedores exitosos.
4. Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)
Características principales…
Los cáncer están muy conectados con sus emociones y son personas tremendamente amables y protectoras. Aman rodearse de otras personas, asistir a eventos y disfrutar de diversos pasatiempos. Adicionalmente, son un signo muy romántico, por lo que la vida en pareja es de gran importancia para ellos.
Posibles ocupaciones…
A los cáncer les interesan las opiniones de los demás, es debido a esto que pueden llegar a ser increíbles reporteros, periodistas o escritores. También les puede gustar trabajar en organizaciones que ayudan a los más necesitados o dedicarse al sector público.
5. Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)
Características principales…
Los leo son bondadosos, fieles y cariñosos. Son creativos y entusiastas y tienen un energía que sobrepasa a la de los demás. Les gusta ser el centro de atención, de forma positiva, por lo que en general serán grandes líderes u ocuparán posiciones centrales en piezas artísticas. Son muy aventureros y también muy comprensivos con los demás.
Posibles ocupaciones…
Debido a que sienten una atracción especial por el poder y a que son muy meticulosos con el trabajo que realizan, los leo pueden llegar a ser exitosos directores de empresas. Por otro lado, si gustan de lo artístico, pueden ser actores, cantantes o músicos.
6. Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre)
Características principales…
Los virgo son modestos, extremadamente inteligentes y un poco tímidos. Son muy prácticos, ordenados y organizados. Para ellos es muy importante tener un balance en su vida por lo que disfrutan de pasar tiempo al aire libre, hacer deporte de forma moderada y ordenar todo lo que tienen que hacer en cientos de pequeñas listas.
Posibles ocupaciones…
Debido a sus grandes cualidades, los virgo llegarán lejos en casi cualquier área, sin embargo, pueden disfrutar más de profesiones donde haya más estructura y un poco menos de libertad creativa. El área de las ciencias es perfecta para ellos, así como también el de edición de textos. En áreas más artísticas, los virgo pueden ser excelentes historiadores o escritores debido a su excelente memoria y amor por el orden.
7. Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre)
Características principales…
Los libra son extremadamente sociables y muy encantadores. Tienen la habilidad de fascinar a todos quienes les rodean con su energía pacífica y positiva. Los libra son idealistas y sueñan con un mundo mejor. Tienen un carácter muy equilibrado, por lo que siempre sentirán deseos de hacer del mundo un lugar mejor.
Posibles ocupaciones…
Debido a su gran sentido de la justicia y a su habilidad para comprender las ideas de los demás con su desarrollada empatía, los libra pueden ser excelentes diplomáticos o abogados. Pueden desenvolverse en cualquier causa humanitaria de forma espectacular y también pueden ser excelentes escritores gracias a su habilidad para ponerse en el lugar de los demás.
8. Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre)
Características principales…
Los escorpio son emocionales, decididos, poderosos y muy apasionados. Son personas que tienen un gran magnetismo y que tienen la habilidad de atraer a quienes desean. Tienen una voluntad de acero a la hora de defender sus ideas y son capaces de intentar convencer a los demás cueste lo que cueste.
Posibles ocupaciones…
Debido a que tienen la capacidad de darlo todo de sí y de siempre buscar la excelencia, los escorpio pueden triunfar en casi cualquier área de interés. Pueden ser excelentes doctores o científicos debido a su entrega hacia el aprendizaje y el servicio. No hay que olvidar que también pueden ser grandes comunicadores debido a su capacidad de convencer a otros con su lógica y oratoria.
9. Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Características principales…
Los sagitario son increíblemente honestos y sinceros. Este es uno de los signos más simpáticos de todo el zodiaco y suelen ser muy amistosos. Gustan de rodearse de gente, ayudar en todo lo posible y son excelentes a la hora de escuchar a los demás. Tienen un optimismo inmenso y les encanta sentirse libres, viajar y vivir muchas aventuras. Son tremendamente empáticos y comprensivos.
Posibles ocupaciones…
La gran empatía de sagitario los convierte en docentes perfectos. También pueden ocupar cargos de autoridad ya que son líderes y no tiranos. Debido a que sienten un deseo profundo de investigar lo desconocido pueden ser exploradores, científicos o artistas.
10. Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero)
Características principales…
Los capricornio tienen una mezcla inusual de dos características que pueden ser muy buenas o muy malas dependiendo de cómo se utilicen: son ambiciosos pero también son disciplinados. Esto quiere decir que pueden conquistar el mundo, pero que pueden olvidar de cuidar de sí mismos en el camino. Lo bueno es que usualmente son bastante prudentes, por lo que saben cuándo caminar y cuándo detenerse. Son personas extremadamente profesionales y con una capacidad de liderazgo muy especial.
Posibles ocupaciones…
Los capricornio son excelentes gestores, lo que significa que son idóneos a la hora de comenzar un proyecto o de probar nuevas ideas. En general les va muy bien en el área de la economía y en el sector privado. Son excelentes a la hora de administrar fondos y poseen ambiciones económicas positivas.
11. Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero)
Características principales…
Los acuario viven con una constante preocupación por los demás, el mundo en general y las vidas de todos los seres vivientes. Son muy simpáticos y en general se entregan al 100% a todos: a sus amigos, a su pareja, a su familia y, por supuesto, a sus proyectos. Aman soñar, planificar un futuro feliz, divertirse y rodearse de gente positiva.
Posibles ocupaciones…
Los acuario trabajan de mejor manera en equipo, ya que se inspiran con las ideas de los demás. Eso sí, en general funcionan mejor como líderes que como subordinados. Pueden ser excelentes científicos o historiadores o desarrollarse en otros campos más técnicos. Debido a su gran inteligencia interpersonal también pueden desarrollarse como psicólogos o asistentes sociales.
12. Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo)
Características principales…
Los piscis son extremadamente sensibles y muy imaginativos. Son amables y demuestran una gran compasión hacia todos los seres vivientes. Son muy intuitivos y siempre se preocupa de las necesidades de los demás. A los piscis les gusta soñar despiertos y rodearse de cosas bellas y un poco de misterio.
Posibles ocupaciones…
Debido a su gran creatividad pueden ser artistas increíbles. Saben plasmar los sentimientos como ningún otro signo del zodiaco. También pueden ser excelentes abogados que defenderán los derechos de los demás o innovadores escritores que toquen temas novedosos e interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario