miércoles, 18 de febrero de 2015

11 señales que indican que estás con alguien que vale la pena

1. No hace que cambies cosas de ti
Realmente no sirve de nada estar con alguien que necesita que te empequeñezcas o que cambies tu vida sólo para que ellos encajen. Dile adiós a esa persona.

2. Tus inseguridades no se ven amplificadas
Todos nos sentimos inseguros. Sin embargo, si la persona con la que estás te da muchas razones para que tus inseguridades se multipliquen, entonces deberías dejarlos ir. Nadie tiene tiempo para estar con alguien que los haga sentir peor.

3. Te sientes más tú cuando estás con él
Mucho más tú de lo que te sientes con otras personas. Lo que sea te guste a ellos también les interesa y nadie se enoja.

4. No te aman a pesar de tus defectos
De hecho no pasan mucho tiempo pensando en tus defectos porque no son una de esas personas monstruosas que están obsesionadas con todas las cosas que tienen que pasar por alto para amarte.

5. No sientes como si estuvieran contigo sólo por tu potencial o lo que puedas ser en el futuro
Se sienten bastante tranquilos y a gusto con la persona que eres en el presente y no se ponen a pensar en si cambiarás o no en el futuro.

6. Les encantan esas cosas que te emocionan
Probablemente seas súper rara y te gusten cosas extrañas, como a todos. A ellos les gustan esas mismas cosas.

7. Odian las mismas cosas y las mismas personas
Aquellos que odian juntos… ¿se quedan juntos?

8. Saben cómo discutir
Las discusiones son inevitables cuando intentas unir tu vida con la de alguien más pero nunca decidirán usar las tácticas más bajas, incluso cuando estén muy muy muy enojados. (Que, para ser honestos, es algo impresionante).

9. Puedes ser real y completamente honesta con él
No sólo te escuchan cuando intentas comunicarte: los canales de comunicación están siempre abiertos. Lo siento, pero no tienes tiempo para estar con alguien que se niega a hablar de forma madura. Sabes que te mereces algo mejor que eso.

10. No tienes que darles excusas
Ellos toman sus propias decisiones y se hacen responsables de sus propias vidas. La relación que tienen es la unión de dos personas independientes que se juntan para ver las cosas que puede generar el amor.

11. Eres capaz de ser honesta contigo misma en vez de tener que pretender que todo es perfecto todo el tiempo
Todo esto del amor es difícil a veces. Alguien que valga la pena reconocerá esto y compartirá la carga contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario