sábado, 12 de septiembre de 2015

7 secretos para tener una relación duradera



1. Buscan maneras de divertirse


Según sus parámetros, tienden a hacer actividades que los distraigan y que sean entretenidas para ambos. ¡Para salir de la rutina y disfrutar en pareja!

Esto es algo totalmente recomendable, pues indica que saben cómo compartir y preocuparse de salir de la rutina y no quedarse estancados. Es fácil caer en repeticiones y en hacer nada, en especial cuando creces y tienes una vida más ocupada. Tener en mente poder recrearse es muy importante, y hace que conozcan nuevas experiencias juntos. No tiene que ser algo fuera de lo común, mientras sea un tiempo de descanso y distinto, es suficiente.


2. Son amables entre sí

Las parejas que tienen una buena relación se preocupan de tratarse bien. Uno no se da cuenta del poder que tiene el lenguaje o nuestros gestos, pero es bastante impactante en otros, y podemos herir sentimientos o generar hostilidades sin darnos cuenta. Es importante siempre recordar la amabilidad y ser considerados con el otro, tratándose con el amor que cada quien merece.


3. Crean rituales o tradiciones

Puede ser algo muy pequeño, como ir al cine todos los sábados, o salir a caminar cuando hay un lindo día. No debe ser una gran tradición, pero generar estas instancias fortalece el vínculo y los hace más íntimos.


4. Siempre tienen intención de mejorar las cosas

Hay personas que son demasiado testarudas como para dar su brazo a torcer, y así arruinan su relación. La capacidad de disculparse, perdonar y poder hablar las cosas es un gran avance, y demuestra el gran interés que tienes por mejorar en pareja.


5. Sienten confianza mutua

Esto es demasiado importante, pues hasta el más mínimo destello de pequeña desconfianza, puede generar heridas profundas e irreparables en una relación. Trabajar en esto, en conjunto con no olvidar la comunicación, es una actitud del corazón que arregla muchas cosas.


6. Son buenos amigos

Hablan de todo, se apoyan, se divierten y mucho más. No son solo besos y caricias y llamarse “mi amor”, tienen un rol de confianza mucho más grande en la vida del otro. Eso es un real y gran amor, que también sea una amistad.


7. Están dispuestos a conversar las diferencias

Siempre es importante estar dispuesto a llegar a un punto medio en las discusiones, o escuchar con respeto el punto de vista del otro. Se intolerante también generará distancia y no querrán hablar y expresarse libremente, por lo que es algo vital en una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario