sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Cuál es el tipo de mina que aterra a los tipos? Hola “fea”, chau “sexy”

¿Qué buscan? ¿Qué quiere ellos cuando quieren? ¿Qué les gusta? ¿Con qué se calientan más? Te cansás de hablarlo con tus amigas, con la terapeuta, con la señora que te receta las flores de Bach y todavía, no hay caso, no entendés nada de estos tipos que llegan y se van. O, más bien, nunca llegan a llegar siquiera. Aquí, te damos una posible y tentativa respuesta a tus males (y el de todas).
El análisis buscó conocer la actitud de los hombres frente a la belleza femenina y fue realizado por el sitio web de citas OkCupid, que cuenta con más de 3,5 millones de usuarios activos. Un sitio de citas (de esos que te bajás en el celu) exploró y calculó las interacciones de los hombres con las mujeres y su respuesta ante la belleza femenina, basándose en el comportamiento de sus usuarios.
El resultado fue diverso. Fijate que las que son consideradas más bien “feas” recibían más peticiones de citas que las consideradas hermosas o muy sexies. De este modo, se concluyó que “los hombres no se acercan a mujeres verdaderamente atractivas o altamente sexies, porque creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o siquiera un acercamiento con ellas”.
Por lo tanto, las mujeres más sexies son las que tienen menos invitaciones a salir, debido a que “atemorizan” a los hombres, dice la información. Por el contrario, una mujer que parece más “terrenal”, que bien podría ser “la vecina de al lado”, recibe más invitaciones y solicitudes, de acuerdo al estudio, ya que sería “más fácil de abordar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario