viernes, 30 de diciembre de 2016

Nueva prueba contra la Fibromialgia

Sí, es real, nueva prueba de sangre para la fibromialgia se inventó. Ahora la gente está feliz en la Lucha contra la Fibromialgia
Una nueva prueba de sangre para la fibromialgia es más preciso que se pensaba y no confundir el trastorno de dolor crónico con otras enfermedades como el lupus y la artritis reumatoide , según el médico que desarrolló la prueba .
"No hemos visto ninguna superposición entre los biomarcadores en la fibromialgia y los patrones del sistema inmunológico de los pacientes con artritis reumatoide o el lupus . Eso realmente toma el aire de las velas de los detractores que están ahí fuera " , dijo Bruce Gillis , MD, fundador y CEO de EpicGenetics , una compañía de investigación biológica con sede en Santa Mónica , CA.
EpicGenetics introdujo la prueba FM en marzo, llamándola la primera prueba de sangre definitiva para la fibromialgia, un trastorno poco conocido que se caracteriza por un profundo dolor de tejido, fatiga, dolores de cabeza, depresión y falta de sueño. Resultados de la prueba suelen estar listos en una semana.
La prueba FM busca moléculas de proteínas en las quimioquinas y citoquinas en la sangre llamada, que son producidos por las células blancas de la sangre. Los pacientes con fibromialgia tienen menos quimioquinas y citoquinas en la sangre, según Gillis, y como resultado tienen sistemas inmunológicos más débiles que los pacientes normales.
Los críticos han dicho que los mismos marcadores biológicos del sistema inmunológico se pueden encontrar en las personas con otras enfermedades, como la artritis reumatoide, por lo que la prueba de sangre poco fiable.
Sin embargo, en la nueva investigación que participaron más de 300 pacientes, ya sea con fibromialgia, lupus o la artritis reumatoide, Gillis dijo que se encuentran sólo los pacientes con fibromialgia a tener debajo de los niveles normales de quimioquinas y citoquinas.
"Ellos no tienen los mismos marcadores biológicos del sistema inmunológico. No, en absoluto, "Gillis toldNational Dolor Informe. "Los patrones que vemos en el lupus y la artritis reumatoide, vemos este proceso inflamatorio. Pero no vemos los mismos biomarcadores en la fibromialgia ".
Gillis dijo que la investigación todavía se está ultimando y que espera a su publicación en una revista médica revisada por pares en los próximos meses.
Cuando la prueba FM fue introducido por primera vez, EpicGenetics dijo que era 93% de precisión en el diagnóstico de la fibromialgia. Gillis dice que la sensibilidad de la prueba se estima ahora en 99%, que es casi lo mismo que la prueba utilizada para diagnosticar el VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario