martes, 11 de julio de 2017

La fuerza de voluntad

Hay algo poderoso que está en cada uno de nosotros que nos mantiene en pie, en una visión que tuve contigo pude notar que esa chispa interna se pudiera apagar por completo, me refiero a la fuerza de voluntad, es necesario hacer algo pronto para que eso no ocurra.
Si está en tu mente puedes hacerlo real.
Desde ahora solo cosas buenas llegarán a su vida: prosperidad, éxito y sobre todo el dinero a su vida.
Qué debo hacer para que la prosperidad entra en mi vida?
Esa energía o fuerza interna es la que te permite hacer lo que te propongas así como mantenerte firme ante cualquier adversidad, si la pierdes por completo te estarías sumergiendo en un lugar donde difícilmente podrás salir, por lo que todos tus sueños y proyectos quedarían truncados. Hoy tienes la oportunidad de renovar esa fuerza, y yo puedo guiarte en cómo hacerlo.
Salir huyendo de los problemas es no pretender que hay una vía de escape realmente no es solución, es simplemente un engaño de que nada está pasando pero eso no dura mucho porque los efectos son notorios. Tu debes evitar caer allí, por muy mal que te sientas por lo que te ha pasado no significa que debas tirar la toalla y dejarte llevar por esa corriente. Al contrario, siempre hay una buena razón para salir adelante, y esa razón eres tú misma, quiérete, el amor te dará esa fuerza para resurgir, pero eso no es lo único que debes hacer, debes plantearte un cambio en tu vida. Es tu decisión no de otra persona, si quieres alcanzar tus objetivos debes proponértelo pero también entender que eres tú el que debe actuar para lograr tus metas. NO es momento de lamentarse, sino de comenzar a avanzar, la solución está cerca de ti no la desperdicies.
No desistas, las metas se alcanzan derrumbando barreras.
Las energías positivas son las que necesita para poder avanzar en cualquier aspecto de nuestras vidas. Esas energías a veces se debilitan o desplazan dándole paso a energías más pesadas que llamamos negativas las cuales ocasionan una serie de consecuencias por lo general nada favorables en nosotros.
Sentirse cansada y a agotada al final del día, es síntoma que las relaciones, las emociones y el ambiente donde uno se ha movido, no han sido propicios ni cónsonos para la renovación de la energía vital. El ser humano, no es sólo una estructura física hecha de moléculas, sino como todo lo demás, está compuesto por campos de energía.
Llénate de la energía necesaria para lograr lo que te propongas.
Cada célula del cuerpo humano transforma y renueva su energía. Sin embargo, hay ciertas condiciones que drenan esta energía vital. Los estados emocionales de las personas transforman la energía en positiva o negativa; de esta forma no sólo somos afectados por nuestro estado emocional, sino también por el de las personas que nos rodean. El amor, el entusiasmo, la pasión, la alegría y el agradecimiento son ejemplos de emociones que tienen la capacidad de emitir mayores niveles de energía positiva. Por el contrario el temor, la ansiedad, el odio, la envidia y la confusión emiten energía negativa que tiene el efecto de agotar no sólo a la persona que lo está sintiendo, sino también a aquellos que lo rodean.
La fuerza interior puede ayudarnos a salir airosos de cualquier situación desfavorable o puede, ayudarnos a evolucionar y seguir creciendo. Además también nos puede servir para saber cómo actuar ante los obstáculos que van surgiendo en nuestro andar por la vida. Las personas que cuentan con esa fuerza interior logran alcanzar sus metas porque no desisten en su empeño y, cuando un camino no les conduce donde deseaban, simplemente toman otro, la palabra rendirse no está dentro de ellos. Para poder controlar y tener esta fuerza de nuestro lado es necesario no dejar afectarnos por el día a día, por malos sentimientos, por eso se debe estar en armonía, en equilibrio.
El universo centrará su poder en tu fuerza interna.
En otras palabras, estar en paz consigo mismo en mente, cuerpo en sintonía ,pero la parte espiritual también es necesaria trabajarla, y a través de los Mándalas lo podemos hacer. Éstos tienen un sentido espiritual muy profundo. Los mándalas son representaciones figurativas espirituales. Pertenecen especialmente a la tradición hinduista y budista. No son representaciones abstractas o simbólicas neutras, sino que tienen un fondo espiritual. Representan la totalidad de la realidad.
Un mándala es un fragmento del microcosmos que quiere abarcar y mostrar la totalidad del macrocosmos, la realidad entera. Es una muestra del orden del universo, del orden cósmico y pueden ayudarte a canalizar esa energía que te lleve al logro de tus metas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario