domingo, 2 de julio de 2017

Cómo superar sus límites

Para cambiar de vida o cambiar lo que no funciona en ella, es absolutamente necesario que salga de su zona de confort. Para ello, líbrese de las  ideas que no le aportan nada o le hacen fracasar. Debe ponerse a prueba y conocer sus límites. Es la única manera de progresar.

¡Reflexione y actúe!
Su vida no cambiará si se queda en su zona de confort y si no revoluciona sus ideas preconcebidas, tanto las que fueron eficaces como aquellas que le impidieron tomar el rumbo armonioso que hubiera tenido que tomar… El cambio será rápido si me escucha.
Siempre ponga sus ideas a prueba de la realidad para ver si siguen válidas y si todavía pueden ayudarle a progresar.
¡Relájese algunos instantes, piense, reflexione y encuentre nuevas ideas innovadores o incluso un poco alocadas!
Sea cual sea la próxima acción que emprenda, aplique una de sus ideas con todas sus fuerzas y su convicción. Si no es eficaz, entonces, ¡cambie por otra idea!

Salga de su Yo Limitado
Todas las ideas que le motivan por el momento, ya sean positivas o no, forman su Yo pero un Yo Limitado.
Convénzase de que TODO es posible. Si cree en ello y que tiene valor para enfrentarse a la realidad sin tener miedo y con confianza, logrará lo que emprenda.
No tema nunca superar sus límites psicológicos (las ideas que forman su estado de ánimo actual) ni sus límites físicos (sus comportamientos dictados por su estado de ánimo).
Actúe siempre con amor y adopte un comportamiento positivo en cada circunstancia. No juzgue los efectos de sus acciones, ya sean positivos o negativos. Constate simplemente lo que sucede y actúe en consecuencia.


Mire el mundo que cambia a su alrededor
 Si actúa de esta manera, saldrá de su zona de confort, cambiará completamente sus costumbres y pondrá a prueba sus ideas actuales. Entonces, verá cómo el mundo cambia a su alrededor y se pone a su disposición.
No cultive ningún miedo porque se mantendría en su vida y usted regresaría a su zona de confort… ¡con muy pocas oportunidades de salir adelante!
Por tanto, no se contente con su Yo Limitado sino que rompa estos límites sin dudar de la finalidad ni del éxito de sus acciones. Poco a poco, se acostumbrará a superar sus límites y llegará a ser un reflejo, incluso un nuevo estilo de vida.
De esta manera, logrará cambiar su existencia, ganar más dinero, conocer una felicidad cada vez más grande y beneficiarse de poderosas ondas de suerte a su favor.
No se preocupe por adelantado de las consecuencias de sus actos. Actúe sin miedo y tendrá numerosas buenas sorpresas. Vea la belleza en cada cosa. Será su contribución al buen funcionamiento del  mundo.

¡Atrévase, una y otra vez!
Recuerde: quedarse en su zona de confort, es como avanzar en un callejón sin salida del que sólo podrá salir si supera sus límites y su Yo Limitado.
Entonces, actúe sin preguntarse qué sucederá mañana, o incluso en los próximos minutos. Todo se desarrollará entonces naturalmente de la mejor manera en el mejor de los mundos para usted.
Le aconsejo probar este método para salir de su zona de confort y ver su existencia cambiar de manera duradera

No hay comentarios:

Publicar un comentario