sábado, 6 de octubre de 2018

¿Crees que eres demasiado sensible? Pide ayuda al Arcángel Miguel

¿Sabes lo del Arcángel Miguel? Si no, este artículo puede cambiar absolutamente su vida. Sigue leyendo…. Invoca al Arcángel Miguel para cualquier cosa y seguramente la tendrás. Él es el líder de todos los Arcángeles. Su nombre significa “el que es como Dios”. Esto es porque él tiene una reserva de amor y protección sólo para ti. Y ni siquiera sabes de tantas cosas en las que él pueda ayudarte:
Te libera de los miedos Todo lo que el Arcángel Miguel desea es paz y quiere establecer y reforzar lo mismo. Incluso puede liberarte de bonos que no son buenos para ti. Entonces, la próxima vez que sientan miedo, simplemente llamen al Arcángel Miguel y digan lo siguiente. Él le ayudará inmediatamente: “Arcángel Miguel, por favor, libérame de cualquier temor o cordón de apego, para que ahora pueda experimentar paz, armonía y amor. ¡Gracias!”
Te protege de la negatividad El Arcángel Miguel puede protegerte de cualquier energía negativa a tu alrededor. Esto llenará tu vida de positividad y esperanza y así podrás lograr tu propósito fácilmente. Sólo llámale y dile: “Arcángel Miguel, por favor, envuélveme en el amor divino y rodéame con un escudo de tu luz blanca. ¡Gracias!”
Te fortalece con coraje El Arcángel Miguel llenará su vida de coraje y confianza y ambos son requeridos para lidiar con el tipo de cosas que nos suceden en nuestra vida diaria. Todo lo que tienes que hacer es decir lo siguiente: “Arcángel Miguel, quita toda incertidumbre de mi campo de energía, y reemplázalo con la energía de la confianza para que pueda perseguir mi propósito con valentía. ¡Gracias!”
Te guía en tu camino hacia la prosperidad El Arcángel Miguel despejará todos los obstáculos en su camino y lo empujará hacia la prosperidad. Para esto, él te guiará y enriquecerá tu vida y te hará darte cuenta del propósito para el que has nacido. Sólo di esto: “Arcángel Miguel, por favor dirige mis pasos hacia el éxito, la prosperidad, la abundancia y el amor. Asegurarme de que tengo fe y creo en mí mismo en todo momento. ¡Gracias!” Entonces, busque la ayuda del Arcángel Miguel y su vida cambiará para siempre. Será enriquecedor y hermoso y usted apreciará cada momento de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario