lunes, 19 de noviembre de 2018

Diferentes amores...de Carlos Cortés

Tendrás diferentes amores y perdona ser el aguafiestas que te dirá que no habrá uno que lo tendrá todo.

Te enamoraras de una persona algo tóxica pero será la que más te hará crecer por medio del dolor de su estancia. Y cuando se vaya al fin te prometerás no volver a dejar que te quieran así. Será tu punto de partida

Estará la persona que será tu alma gemela y por una u otra razón no podrán estar juntos y con el tiempo entenderás que nacieron para estar cerca, no juntos.

Pensarás enamorarte del sexo salvaje de un ser entre divino y diabólico que sólo te quiere para sexo y nada más. No importa por dónde le busques, sólo sus cuerpos se llevan bien. En lo demás no se llevan y odiarás que nunca nadie te volverá a dar un sexo así.

Estará la persona de tus sueños que es justamente como soñaste que sería pero tu corazón es indiferente y simplemente no te puedes enamorar de ella. Aunque lo desees y desees, nunca sentirás nada.

La persona que más admiras puede que sea la que menos te ame y aunque la dejes por amor propio, reconocerás que en tu vida ninguna de tus viejas o nueva parejas podrá superar el cambio que esa persona hará en el mundo.

Estará la que te ame y te procure como mereces pero no puedes enamorarte de ella, y estará a quién ames y cuides con pureza y no le importes.

Tendrás amores de días que se sentirán como años y amores de años que se sentirán como días.

No busques el amor de tu vida. Eso no existe. Busca a quién crees necesitar en ese momento y sobre todo: Recuerda que todas esas personas vinieron a enseñarte algo. No habrá una que venga a enseñártelo todo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario