lunes, 21 de enero de 2019

Luna de sangre

Esta noche es la #LunaLlena en Leo y será eclipsada totalmente marcando un gran final. Además al ser la última de la serie Leo-Acuario termina lecciones kármicas que recibimos en los últimos dos años y medio en un tema en específico que teníamos que aprender para poder soltar y evolucionar.
De manera general/colectiva estos #eclipses nos ayudaron a notar cómo contenemos nuestra luz, cómo nos cerramos al amor (no piensen únicamente en amor romántico) y el miedo que tenemos a nuestro potencial.
Este eclipse de Luna llena representa una oportunidad para hacer trabajo de aceptación y motivarnos a soltar lo que drena nuestra luz, venga de nuestras acciones o las que permitimos de otros. Nos ayuda a caer en cuenta de situaciones que sostenemos porque nos dan un poquito de amor o valoración pero ya no estamos para confirmarnos y también abre el corazón, lo que nos tiene súper sensibles e intuitivos.
Cómo esto lo sentimos todos y no es a nivel consciente (no es forzado, no es planificado) nos estamos acercando a personas que vibran similar, que se están abriendo y dejan ver otras cosas de sí. Por eso, personas que están entrando en nuestra vida en este momento (en temporada de eclipses) son muy significantes.
También es un periodo en el que se acaban contratos kármicos, tomamos lecciones por aprendidas. Si no lo sabes, no tardarás en saberlo por el grado del eclipse y porque el martes #Mercurio llega al nodo sur dando confirmación de algo en lo que nos sentíamos perdidos mentalmente. Ahora es que nuestro 99% estará hablando muy alto.
Una buena pista también es saber cuál era el tema más importante en agosto 2018 porque aunque fueron 9 eclipses ese periodo del año pasado estuvo súper fuerte.

Entonces...¿has identificado de qué se tratan estos eclipses para ti? ¿Estás soltando?
Ve con pausa y sin apuro hoy y está semana. Date tiempo en prácticas que te ayuden a conectar contigo y haz rituales que te ayuden a decirte que estás dejando cargas y te abres a lo nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario