lunes, 20 de septiembre de 2021

Trabajo Mágico Personal de Luna Llena


Hasta la próxima Luna Llena repite diariamente (a la hora que quieras) lo siguiente:

💎No le doy mi poder a otro, para que me haga feliz o me lleve directo a la desdicha.

💎Desde hoy, sentirme bien o mal, será un estado personal e intransferible, cualquier ente, dejará de tener influencia en mis estados de ánimo, así prometo asumir, la responsabilidad total, tanto de mis alegrías, como de mis tristezas.

💎Diré que no, si no estoy preparada, y también iré con ganas, dejando guardadas mis expectativas, en la maleta que nunca uso.

💎Prometo taparme los oídos y comenzaré a observar los actos, abandonaré mi rol de terapeuta sin salario, no atenderé llamadas angustiosa de mis amigos, y dejaré de visitar a mis padres tóxicos, si siguen arruinando mi semana, luego de la cena del domingo. 

💎Estoy determinada a dormirme temprano, ordenar mi despensa, arreglarme un poco cada mañana , y moverme al menos 30 minutos. 

💎Dejaré 3 días completos para no quejarme, 1 para agradecer, mientras los otros 3 restantes, a la ruleta de aprender a disfrutar con lo que tengo, no lamentando tanto, aquello que me falta. 

💎Junto a todo lo comprometido, no pienso destinar ni un minuto más de mi tiempo y energía, a quien no me valora, sin pausa y sin anestesia, desde hoy me extirpo sin tregua, a todo aquel que me estorbe o no quiera estar, y aunque me duela, seré determinante en protegerme, porque amarme es elegirme, valorarme y respetarme, no solo antes que a cualquiera, sino que también, por encima de mí misma, cuando me pierdo y dejo de creer en el valor que realmente tengo.

Magia del decreto! Funciona 🌟🔮




No hay comentarios:

Publicar un comentario