martes, 26 de octubre de 2021

No te enamores de mí - Maria Marquez

 No te enamores de mi, le dijo ella.

Soy emocionalmente inestable.

Soy bipolar.

Suelo hablar mucho y otras veces me invade el silencio.

No te enamores de mi, soy dificil de entender.

Puedo hacerte estallar y luego hacerte sentir el hombre más feliz del mundo. No te enamores, sólo mírame! No tengo nada para brindar.

En mi alma aún guardo un par de sentimientos marchitos, un abrazo vacío y un corazón roto.

No te enamores de mi, aveces soy tierna y otras veces me hago odiar, suelo tener cara de amargada en las mañanas o durante el dia entero.

No te enamores, no te será fácil luchar contra la levedad y el desinteres que dejaron en mi unos falsos "te amo".

No te enamores de mi, ni siquiera lo intentes.

Hay dias en los que quiero comerme el mundo y otros en los que el mundo me traga a mi.

Hay domingos en los que elijo la playa y otros en los que me quedo en casa viendo una peli.

Ya ves?

Soy complicada.

Nunca sabrás cuando quiero café, helado o una copa de vino, ni yo misma lo sé.

No te enamores cariño, yo no soy como las demás, yo no dedico estados de what'sApp ni de Facebook menos de Instagram yo no dedico mas que poesías.


No te enamores de mi le repitió ella por última vez antes de tomarse su tercer trago de tequila- sin saber que le estaba dando todas las razones que él necesitaba para enamorarse perdidamente de esa loca demente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario