jueves, 26 de marzo de 2015

10 razones por las que eres la novia perfecta

Tienes características que te hacen una mujer única.
La “novia perfecta” es como el regalo que todos desean. Son comprensivas, amables, inteligentes y bonitas. Sin embargo, hay otras características que te convierten en la novia perfecta y que tú misma no has notado. Mira a continuación las 10 razones que te hacen la mejor pareja del mundo.

1. Te gustan las mismas cosas
Te gusta ir al cine, museos o tienes gustos muy similares a los de tu pareja. No digo que pienses exactamente igual a él, pero sí comparten gustos parecidos, en un 90%.

2. No interfieres en su trabajo
Yoko Ono (la segunda esposa de John Lennon) dijo una vez en una entrevista: “En cierto modo, tanto John y yo arruinamos nuestras carreras por estar juntos”. Sin embargo, la ruptura de The Beatles fue un asunto complejo y largo. No cometas el error de meterte en sus asuntos, a menos que él te pida ayuda.

3. Le dices cuando algo te molesta
No es necesario que estés de buen humor todo el tiempo. Cuando estás molesta por algo, lo primero que haces es decírselo como sea a tu pareja, pero siempre manteniendo los márgenes de respeto.

4. Lo amas por lo que es, no por lo que hace
Lo mejor de ti es que amas a tu pareja por su personalidad y apariencia, su trabajo o logros son importantes, pero no es por eso que te enamoraste de él.

5. No tratas de cambiarlo
Quizá hay cosas que mejorar, pero no tratas de cambiar a tu pareja, sólo intentas que él mismo se dé cuenta de sus fallas y las arregle por sí solo. Lo peor para ti es que cambie esa personalidad que te enamoró, por lo cual no tratas de cambiar su esencia.

6. Compartes tus valores
Tienes estructuras morales muy claras y te aseguras de compartirlas siempre con tu pareja, ya sea sobre distintos temas. Educación, dinero, vida en pareja, entre otras que puedan ser importantes en la relación.

7. Eres buena oyente
Siempre estás ahí para escuchar y apoyar a tu pareja cuando lo necesite. A veces sólo haces el papel de oyente para que se exprese y logre soltar toda la mala vibra y relajarse. Siempre te agradece esa paciencia y comprensión cada vez que te pide desahogarse contigo.

8. Eres divertida
Se ríen de las mismas cosas, pasan buen tiempo juntos y, en realidad, casi son como niños. Reír es algo que hacen la mayor parte del tiempo y a eso a él le encanta.


9. Sabes cómo sorprenderlo
Sabes darle sorpresas en todo momento. Ya sean regalos, palabras, salidas, citas románticas, entre otras cosas. Lo bueno es que como lo conoces sabes perfectamente qué le gusta y qué le sorprenderá.

10. Nunca lo regañas
Lo importante es que existe una comprensión mutua, tú no lo regañas todo el tiempo para corregirlo, y él tampoco a ti. Tu capacidad de comprensión y apoyo es primordial en este punto, pues, tienes que entender que a los hombres les molestan las mujeres que se comportan como sus madres. Tú lo evitas, prefieres conversar las cosas antes que armar un monólogo de una mujer furiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario