miércoles, 27 de mayo de 2015

9 cosas que un hombre caballero hace diferente al resto

1-Son respetuosos… Con todos. Un caballero de verdad y una mujer caballerosa, en ese mismo sentido debería ser amable y respetuoso con todos. Sin importar el género. Ni él ni ella deberían usar el respeto como medio de atracción.

2. Apoyan los sueños y metas de sus parejas. A menos que la meta de su pareja sea ser una adicta al crack, un caballero debe respetar sus ambiciones. Incluso si éstas parecen difíciles de lograr. Nunca deberías esperar que alguien te apoye en tus metas y sueños si tú no lo haces por ti mismo, ya sea en lo emocional o lo financiero.

 3. Son honestos y abiertos. Es poco probable que un caballero se involucre en juegos absurdos que emplean los hombres tras una cita. Es abierto y honesto. No siente la necesidad de calcular cuántos días después de una cita deberían esperar para llamar a la otra persona. No se hacen los indiferentes a propósito.

4. No abandonan a sus parejas cuando las cosas se ponen difíciles. Las relaciones no son siempre rayos de sol y arcoíris. Algunos días serán increíblemente duros, sin importar cuánto se amen el uno al otro. Un caballero no huye cuando las cosas se complican.

 5. Son amables… Con todos. Nuevamente, la amabilidad no debería usarse como un arma para bajar pantalones. Un caballero debería ser amable con todos, sin ninguna agenda oculta.

6. Se comprometen. Los caballeros saben que el compromiso es un requisito indispensable para que una relación sea feliz y sana. Sin importar sus propias necesidades, toman en consideración las opiniones y necesidades de sus parejas. Una vez más, esto también se aplica a ustedes, damas.

7. Ayudan a las personas. Los caballeros se esfuerzan muchísimo para ayudar a quienes los rodean, ya sean seres amados o alguien que no conocen. No estoy diciendo que necesitan ser unos santos cada segundo de su vida, pero los actos de bondad aleatorios nunca están de más.

 8. Ponen a su familia primero. Ya sea su pareja, padres, hermanos, o incluso amigos cercanos. Estas personas siempre son las prioridades de un caballero. Ellos no dejan a sus esposas cuando están enfermas para salir con sus amigos, ni se quedan en casa en Semana Santa porque sienten que ver a sus suegros es una molestia. La familia lo es todo para ellos.

9. Sus acciones valen más que sus palabras. Un caballero es alguien cuyas acciones tienen un alcance mayor al de sus propios intereses. Ellos no presumen de ser “tipos buenos”, simplemente lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario