jueves, 21 de mayo de 2015

Sueños postergados

Hace un par de días tuve una conversación con un amigo. Lo que me dijo fué TERRIBLE:
"Quisiera dedicarme a escribir sobre temas que me interesan. Siento que tengo todo un mundo interior
que me gustaría expresar. Pensamientos e ideas que me gustaría compartir.
Y estoy seguro que muchos estarían encantados de leer lo que escriba.
PERO... ya lo haré más adelante cuando tenga más tiempo".

Quedé muy APENADO al escucharlo.
¿Por qué?
Porque lo mismo me dijo hace cuatro años. Luego me lo volvió a decir hace tres años.
Luego dos. Y ahora hace un par de días.
Pude darme cuenta de algo NEFASTO:
Que él es de las personas que desean algo con muchas fuerzas y por mucho tiempo... pero
JAMÁS se atreven a dar el primer paso.
Es de las personas que solo les gusta FANTASEAR con la idea de que *algún* día
van a hacer algo, pero nunca se ponen manos a la obra.
Siempre hay excusas como...
Lo haré cuando tenga más tiempo.
Lo haré cuando tenga más dinero.
Lo haré cuando me cambie de trabajo.
Lo haré cuando me sienta preparado.
Lo haré cuando etc. etc.
Y lo que sucede es que se termina postergando por meses o AÑOS algo que se desea con muchas
ganas.
Hoy te invito a EMPEZAR cualquier emprendimiento que hayas estado postergando.
Ya lo repetí antes, pero lo vuelvo a hacer:
LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA DARNOS EL LUJO DE DESPERDICIARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario