miércoles, 27 de mayo de 2015

Estudio en 100,000 personas revela que esto puede causar muerte prematura

¿Se ha preguntado si hay algo en su casa que podría hacerle tener graves problemas de salud e incluso tener una muerte prematura? La mayoría de personas tienen esta sustancia en particular en el hogar, y es dañina.
La leche es una de las únicas bebidas que todavía están siendo dadas a los niños como un alimento saludable cuando es exactamente lo contrario. Beber leche pasteurizada no es tan bueno para la salud general o huesos, como la industria láctea ha hecho que pareciera. Una gran cantidad de científicos e investigadores independientes han tenido suficiente con esta propaganda.
En un estudio a gran escala de miles de personas suecas, la leche de vaca tenia un efecto de deterioro en la salud cuando se consumía a largo plazo. La investigación fue publicada y se rastrearon 61.433 mujeres. Las que bebían mas leche tenias mas propensión a la osteoporosis.
Las mujeres que bebían 3 o más vasos de leche al día casi duplicaron las probabilidades de morir durante el período de estudio como los que dijeron beber sólo un vaso.
Cuando la leche se pasteuriza, crea carbonato de calcio, que no tiene manera de entrar en las células sin un agente quelante. Así, que el cuerpo tira del calcio de los huesos para poder amortiguar el carbonato de calcio en la sangre. Este proceso es lo que causa la osteoporosis.
Los lácteos pasteurizados contienen poca o casi ninguna cantidad de magnesio, que es necesario para absorber el calcio. Mucha gente estaría de acuerdo en que una mínima cantidad de calcio a la proporción de magnesio es de 2 a 1 y preferiblemente 1 a 1. Por lo tanto, cuando la proporción de calcio y magnesio de 10 a 1, hay un problema.
Más del 99 por ciento del calcio del cuerpo está en el esqueleto, donde proporciona rigidez mecánica. Los productos lácteos pasteurizados nos dan una ingesta de calcio inferior a la normal y el esqueleto utiliza un sistema de reserva. El uso a largo plazo del de calcio de reserva conduce a la osteoporosis.
El habito de beber leche ha sido creado en nosotros desde que éramos niños, y desde que nuestros padres eran niños pequeños, ya que siempre se ha creído que la leche era buena para los huesos y los dientes. La gente de los EE.UU., Canadá, Noruega, Suecia, Australia, y Nueva Zelanda tienen los mayores índices de osteoporosis.
La prueba de la fosfatasa alfa negativa es la forma en que ponen a prueba la pasteurización de la leche. Cuando la leche ha sido calentada a 165 grados y la pasteurización se completa, la enzima fosfatasa es 100 % destruida. Esta enzima es crítica para la absorción de minerales que incluyen el calcio. La fosfatasa es la tercera enzima más abundante en la leche cruda y los que beben leche cruda disfrutan del aumento de la densidad ósea.
El riesgo radica en el consumo de leche de vacas tratadas con una hormona del crecimiento sintética y genéticamente modificada llamada rBGH, y por desgracia, esta se aplica a cerca de un tercio de las vacas lecheras en los Estados Unidos. Cuando usted consume productos lácteos de estas vacas, cada producto hecho de la leche está contaminado con esta peligrosa hormona ya sea queso, helados, yogur, suero de mantequilla, o simplemente leche.
Las vacas son inyectadas con rBGH para aumentar su producción de leche.
Pero la ciencia ha demostrado que esta práctica, aunque es rentable para la industria, tiene un precio alto para usted, así como también para las vacas lecheras. La RBGH es una hormona recombinante del crecimiento bovino, es una versión sintética de la somatotropina bovina (BST por sus siglas en ingles) natural, una hormona producida en las glándulas pituitarias de las vacas.
Pero está prohibida en Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, y en los 27 países de la Unión Europea debido a sus peligros para la salud humana. Muchos han tratado de informar al público sobre los riesgos de usar esta hormona en vacas lecheras, pero los intentos se han encontrado con la oposición de las grandes industrias de productos lácteos, industrias farmacéuticas, y sus enlaces gubernamentales.
Asegúrese de que si tiene que beber leche, sea leche sin pasteurizar y de vacas que han comido pasto, no piensos, ni hormonas, ni antibióticos, y si lo que le preocupa es su ingesta de calcio, haga una búsqueda, existen muchísimos alimentos más ricos en calcio que la leche pasteurizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario