sábado, 27 de febrero de 2016

KEANU REEVES


"Mucha gente me conoce, pero no conoce mi historia. A los 3 años de edad ví a mi padre partir y abandonarnos. Estuve en cuatro diferentes colegios y con problemas de dislexia (dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión correcta), haciendo mi educación mucho más difícil de lo que es para los demás. Eventualmente dejé la secundaria (bachillerato) sin graduarme, sin ganarme un diploma. A la edad de 23 años, mi mejor amigo River Phoenix murió de sobredosis de drogas. En 1998 conocí a Jennifer Syme. Nos enamoramos locamente, y en 1999 Jennifer quedó embarazada con nuestra hija. Tristemente después de 8 meses de embarazo nuestra hija nació muerta. Estuvimos devastados por su muerte, lo que eventualmente hizo que terminara nuestra relación. 18 meses después Jennifer moriría en un accidente de auto. Desde ése entonces trato de no involucrarme en relaciones serias o tener hijos. Mi hermana menor sufría de leucemia. Ahora ya está curada. He donado el 70% de todas mis ganancias que obtuve de la trilogía de la película Matrix, para hospitales que se especializan en el tratamiento de éste mal canceroso. Soy uno o quizá la única estrella de Hollywood que no tiene mansión. No tengo guardaespaldas y no uso ropa fina. Y aunque valgo $100 millones de dólares, el dinero no lo es todo ni complementa la vida. Todavía me voy en el metro (tren subterráneo) y amo ése transporte! Al final, yo creo que todos podemos estar de acuerdo que aún enfrentando tragedias, una persona puede salir adelante. No importa lo que estés pasando en tu vida Tú puedes superarlo! Vale la pena vivir"!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario