miércoles, 10 de febrero de 2016

Pensamientos sueltos:

-El día que hagan un gran hermano con nerds, lo veo.
- Que elijan a un trava "la chica del verano (con termo)".
- La experiencia de un libro de papel nunca va lo va a reemplazar una pantalla.
-La venganza será terrible, dijo el universo
- En Tailandia por lo menos no te hacen tomar la sopa con palitos...
-EL MEJOR ANTIARRUGAS:
"Si te preocupas te arrugas":
las preocupaciones están EN LA MENTE.
TODO en la mente ES VIRTUAL.
Por lo tanto NO EXISTE.
Las ARRUGAS están en la MENTE, por lo tanto NO EXISTEN.
- Ropa para mujeres normales: lo que nos pasa todas. Dónde encuentro ropa linda, que me quede y acorde al presupuesto que tengo?
- Eso me lo dijo un técnico: lo que se hace acá es de cuarta.
- No sabemos que pasa realmente y juzgar así da para cualquiera.
- Por 100 compro dos pizzas y una gaseosa. Válido por tiempo limitado.
- Soportar vecinos y parientes de mierda con este calor es como vivir en un horno del infierno. Va, con cualquier estado de tiempo.
-¿Almacigo de boludos o almacigo de hijos de puta?
- Con 30000 ° de calor: pelopincho y varias duchas al día.
- Yo me estoy cocinando en la city, sino con mucho gusto in vitro.
- Se le acaba la fiesta a los alcohólicos. Ésa es la noticia.
-Es tan trucha la noticia que está mal escrita.
- Quien dijo que a las mujeres nos tienen que gustar las princesas pelotudas de los cuentos de hadas? Alto machismo. Yo jugaba a Xena la "princesa" guerrera antes de que la inventaran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario