miércoles, 12 de septiembre de 2018

Cuando ella termina una relación, no la harás cambiar de opinión

Las mujeres no son sacos de boxeo, cuando han tenido suficiente van a terminar la relación. Ya sea que los estés lastimando física, emocionalmente o en cualquier caso, cuando realmente están hechos, no miran hacia atrás. Estar en una relación con una buena mujer no va a ser un paseo por el parque. Ella lo mantendrá bajo control y se asegurará de que todas las personas satisfagan sus necesidades. Si usted no la está tratando bien, ella sólo lo soportará por un tiempo antes de que decida despedirse de usted. A continuación voy a repasar algunas de las cosas que ella considerará antes de irse. Si todas estas cosas no son como deberían ser, entonces ella no mirará hacia atrás. Ella sabe que se merece algo mejor y aunque puede darte todas las oportunidades posibles cuando decida irse para siempre, no volverá. Cuando ella termina una relación
 1. ¿Hay alguna razón para quedarse o terminar la relación? Ella considerará si hay o no una buena razón para quedarse. Tendrá en cuenta por qué se ha quedado tanto tiempo y qué es lo que podría estar impidiendo que se vaya. Ella considerará todo lo que pueda a este respecto y lo sopesará todo.
2. ¿Ya ha dado demasiadas oportunidades? Podría considerar si ya le ha dado demasiadas oportunidades o no. Sólo te dejará decepcionarla por un tiempo hasta que ya no pueda más. Si algo no ha cambiado, ella podría pensar que las cosas ya no valen la pena.
3. ¿Se siente amada? Si siente que ya no te preocupas por ella, no hay razón para que se quede. Quiere sentirse amada y cuidada. No te dejará estar a su lado si no se siente conectada en su corazón.
4. ¿Querría que alguien que me importa se quedara en esta situación? Pensará las cosas desde una perspectiva externa. ¿Querría que alguien más estuviera en la situación en la que se encuentra? ¿Qué le daría a esa persona como consejo si viniera a ella?
5. ¿Soy una mejor versión de mí mismo con o sin esta relación? Pensará en en quién la conviertes. ¿Sacas lo peor de ella o la haces sentir mal? ¿Qué piensa ella de quién es cuando está contigo?
6. ¿Se la da por sentada? Si siente que la están usando, no se quedará. No tiene sentido tratar de convencerla, no serás capaz de hacerlo. Ella no es un juguete y no será tratada como tal.
7. ¿Se puede arreglar esto? Se preguntará si las cosas se pueden arreglar y si piensa que no, no perderá el tiempo. No quiere intentarlo si no cree que va a suceder. Ella sabe que la vida a veces es una mierda y se las arregla con ello. No puedes darle a una mujer todas las razones para irse y esperar que se quede. No funciona así. Muéstrele respeto y asegúrese de que sepa que usted está haciendo el esfuerzo que necesita hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario