sábado, 8 de septiembre de 2018

Estos 14 Síntomas Revelan que Usted No Está Loca, Solo estás Despertando

Vivimos en un tiempo increíble, donde nosotros, como población, seguimos creciendo y descubriendo las verdades del mundo que nos rodea. A medida que lo hagamos, la gente se dará cuenta de la Verdad Universal, provocando un cambio en la conciencia espiritual. Solo estás Despertando. Este es un tiempo que cambia nuestras vidas, donde nuestros ojos se abren a una verdad más grande que la del mundo que nos precede. Comenzamos a explorar la conexión entre todos los seres vivos, la existencia del plano espiritual y la idea de que todo funciona conjuntamente de alguna manera. Es un tiempo de mayor conciencia, inspirándonos a ver las verdades a nuestro alrededor a las que una vez fuimos ciegos. ¿Todo esto te suena familiar? ¿Estás experimentando actualmente un fenómeno similar en tu propia vida? Estos 14 síntomas revelan que actualmente estás experimentando un despertar espiritual:
#1 – Comienzas a descubrirte a ti mismo. Si has estado luchando con la auto-duda o la falta de confianza en ti mismo hasta este punto, ten la seguridad de que tu despertar espiritual te ayudará a cambiar esto. A medida que empiezan a descubrir su propósito y ver cómo encajan en el panorama más amplio, esto también desencadena un nuevo amor y aprecio por quienes son, las fortalezas que poseen y los dones que traen a este mundo. 
#2 – En lugar de esconder tus debilidades, las abrazas. La mayoría de nosotros pasamos por la vida tratando de esconder nuestras debilidades del mundo por miedo a ser juzgados, criticados o dejados vulnerables. Cuando experimentas un despertar espiritual, reconoces que la única manera de superar tus debilidades, creciendo en una mejor versión de ti mismo, es abrazándolas primero por lo que son. #3 – Comienzas a ver la vida con un nuevo propósito. Anteriormente, las decisiones que tomabas en esta vida giraban en gran medida en torno a lo que sería mejor para ti como individuo: cómo puedes impulsarte hacia adelante, ganar más dinero o sentir más placer en tu rutina diaria. Sin embargo, a medida que experimenten su despertar espiritual, comenzarán a ver que han sido enviados a esta vida para un propósito mayor. De repente, todo lo que has encontrado en esta vida comenzará a estar en línea, conduciéndote a un viaje muy específico. Solo estás Despertando 
#4 – La vida en la Tierra comienza a tomar un nuevo significado, a medida que te das cuenta de que has sido enviado a aprender y crecer. Todo lo que experimentan aquí en la Tierra sucede por una razón, muy específica. Ustedes han sido enviados aquí para aprender, crecer y evolucionar hacia la mejor versión de ustedes mismos, un proceso que es necesario para un verdadero despertar espiritual. En lugar de estar molesto o frustrado con los desafíos de la vida, empiezas a verlos como oportunidades. Lea: No esperes llegar al final de tu vida para despertar espiritualmente 
#5 – Ya no temes al silencio. ¿Se ha dado cuenta de que nosotros, como sociedad, tememos el silencio? Nos deja sintiéndonos solos y vulnerables, y en un esfuerzo por evitar este sentimiento incómodo encontraremos cualquier manera posible de llenarlo incluyendo música y charla sin sentido. A medida que experimentas un despertar espiritual, descubrirás que el silencio no asusta en absoluto, de hecho, es un tiempo necesario para la auto-reflexión y la organización en tu vida. Comienzas a abrazar los raros momentos de verdadera soledad. Solo estás Despertando 
#6 – La gente que permites en tu vida comienza a cambiar. No todos experimentamos el despertar espiritual al mismo tiempo en nuestras vidas, lo cual a menudo crea una división entre nosotros y aquellos que una vez tuvimos cerca. Es un proceso doloroso, sin embargo, empezarás a reconocer que no puedes forzarlos a cambiar y crecer, ellos necesitan experimentar este proceso en su propio tiempo de la misma manera que tú lo hiciste. Sin embargo, al mismo tiempo, no puedes permitir que alguien te retenga del propósito de tu vida y de tu nueva verdad. No se preocupen, esto muy bien puede no ser un adiós para siempre, es simplemente un tiempo separados hasta que experimenten esta increíble etapa de la existencia también. 
#7 – Comienzas a sentir una profunda conexión con todo en el Universo. Si alguna vez te has sentido solo en este mundo, ese ya no es el caso. En lugar de sentirte como un individuo solo en un mundo loco, de repente empiezas a ver el Universo como un rompecabezas gigante, del cual eres simplemente una pieza. También lo son los planetas, los animales y más. Todos estamos conectados de alguna manera, y esa conexión es lo que hace que todo funcione. 
#8 – De hecho, llevándolo un paso más allá, tú crees que todo es Uno. Veamos un poco más a fondo esta conexión. No sólo reconoces que todo está conectado. En cambio, reconociendo el funcionamiento del Universo en todos nosotros, ustedes ven que todos somos uno con el Universo en un nivel espiritual. Por esta razón, tomamos gran alegría en cada momento, reconociendo incluso las cosas más pequeñas que existen a nuestro alrededor, como lo roja que es realmente una rosa, o lo tranquilas que pueden ser las olas. 
#9 – La vida como la vivías ya no tiene sentido. Miras hacia atrás en tu vida antes de este momento y ya no entiendes lo que estabas pensando. Cosas que antes eran una gran prioridad, como la fama y la fortuna, ya no tienen el peso que tenían antes. Usted está apagado, pero los hábitos que una vez fueron imposibles de dejar ir como el tabaquismo o la preocupación extrema. En vez de eso, empiezas a ver la vida como mucho más grande que sólo tú y este momento.
#10 – Ya no te interesa la charla sin sentido. Había una vez al día donde se podía hablar durante horas y horas sobre el último equipo deportivo, cuyas celebridades están saliendo en los titulares y más. Sin embargo, a medida que empiezas a entender la imagen más amplia del universo, todas estas cosas comienzan a sentirse triviales. En cambio, ansías conversaciones profundas y significativas que te desafíen espiritual y/o intelectualmente. 
# 11 – La honestidad y la autenticidad se convierten en una prioridad en su vida. Las cosas que una vez creísteis que eran `verdad’ ahora han sido puestas en duda, y la vida tal como la conocéis ha sido puesta patas arriba. A medida que comiencen a redescubrir la verdad y a descubrir la autenticidad de su vida y del Universo, esto se convertirá en algo que ustedes altamente valoran. No sólo esperarás esto de ti mismo sino de todos los demás que permitas en tu vida. 
#12 – Empiezas a sentirte energizado. A medida que comiencen a conectarse con la energía del Universo, alineando sus pensamientos y acciones con su propósito mayor, esto conducirá a un aumento en sus niveles de energía. Cuando alineamos nuestro viaje con el del universo, su energía nos recargará y nos impulsará hacia nuestro objetivo común. 
#13 – Viviendo una vida de compasión, das incondicionalmente a los necesitados. El despertar espiritual le ayudará a conectar con su empatía, abriendo sus ojos a las luchas y desafíos de aquellos que le rodean. Aunque reconoces que no posees la solución a todos los problemas de la vida, sabes que puedes hacer una diferencia en otra vida. Usted cree que se le han dado sus dones, no para beneficio personal, sino para hacer una diferencia en las vidas de otros. 
#14 – Ya no le temes a la muerte. Finalmente, empiezan a reconocer que su vida aquí en la Tierra es sólo un capítulo de una historia mucho más grande. Por esta razón, no le temes a la muerte porque eres capaz de ver que la muerte no es realmente el fin. Es meramente un cambio de una etapa a otra, a medida que te mueves hacia el plano espiritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario