miércoles, 22 de marzo de 2017

La pasión no está realmente presente en su relación y espera de mí algunos consejos para revivirla?

Hay muchas maneras a su disposición para tentar a su pareja y animar nuevamente su relación. Su pareja sufre de falta de deseo y de placer, yo le ayudo a encontrar este camino...variar los placeres sexuales, es la certeza de dar un verdadero dinamismo a su pareja.
Juegos amorosos, encuentro en lugares insólitos, masajes eróticos,… Puedo ayudarle a encontrar el camino a una vida sensual y sexualmente feliz, puedo mostrarle cómo revivir y reactivar la pasión entre usted y su pareja para revivir el fuego de antes.
Para esto, lo más simple es comenzar por un análisis sin rodeos sobre su situación para determinar sus expectativas, las de su pareja y encontrar, cómo hacer para reunirse y darles más que un solo deseo: encontrarse lo más rápido posible luego de sus labores cotidianas. Pero sé que hay momentos en los que el corazón no está involucrado y entre los hombres y las mujeres hay mucha diferencia en cuando al deseo. Un hombre puede tener un día difícil con sus colegas, volver del trabajo y querer hacer el amor con su pareja. Por el contrario, una mujer que tuvo un día abominable, discutiendo con una u otra persona, que tiene problemas en la vida cotidiana, tiene inconvenientes, llega la noche con ganas de dejarse caer en los brazos de su amor y compartir un momento íntimo con él. Es una diferencia importante que existe, las mujeres tienen problemas para dejar lo psiquismo a un lado y los hombres logran fácilmente separar esas dos cosas. Al mismo tiempo, lo que le digo es falso si el hombre atraviesa un estado de estrés prolongado o una depresión; en este caso le costará lograr el placer, así como su mujer.
Entre mujer y hombre, la noción de deseo no funciona del todo de la misma manera. Entre usted y su pareja, el deseo no se eleva de la misma manera. Entre usted y su pareja, hay diferencias. Entenderlas, le permite saber aún más lo que hará crujir más a su pareja…
Usted es un ser diferente a su pareja, humana y funcionalmente. Otra diferencia importante entre los hombres y las mujeres: un hombre para estar excitado necesita ver y sentir una atracción. Por ende, una mujer acomplejada y que no quiere hacer el amor sino en la oscuridad para no mostrarse desnuda frente a su hombre por miedo a ser juzgada, le quita a su hombre un motivo suplementario para provocarle el deseo. Es una lástima, ¿no es así? Le diré, una mujer no debe tener miedo de su diferencia, de sus rollitos, de sus kilos de más; ella debe, ante todo sentirse femenina y atreverse a serlo, reivindicar su femineidad a través de sus hábitos, de su ropa interior sexy y le aseguro que ella quebrará a cualquier barrera.
El descubrimiento del placer tanto en un hombre como en una mujer, pasa por la masturbación. Sé que el tema es un poco tabú… Pero bueno, si queremos hablar de sexo es importante conocerse bien para saber lo que le excita o no; y este descubrimiento tiene que ver con la masturbación. No es malo. Para los hombres, es un verdadero deseo físico. Un hombre que logra placer solo, no quiere decir que no ame o desee a su mujer. Esto también puede ser para él un medio de librar tensión, de administrar mejor su relación con su mujer y aprender a hacer que el placer dure más tiempo. No hace falta que la masturbación se convierta en lo más importante en su relación. No le voy a hablar de todos los beneficios médicos, pero sepa que los hay, como por ejemplo la disminución del cáncer de próstata.
Para las mujeres, la masturbación también existe y es igualmente necesaria. Ella libera endorfinas, sustancias que llamamos: hormonas de placer, que favorece la relajación, el descanso, también disminuye el dolor y favorece el placer. El placer para la mujer también permite conocerse mejor. Una mujer nace anorgásmica, esto significa que en principio, ella no sabe como encontrar el placer. Entonces, este placer como actúa sobre ella, depende de ella descubrirlo. Una mujer que se masturba tiene mucho más placer con un hombre, que una mujer que no lo hace y como el objetivo en una relación sexual es tener ante todo placer, le doy a reflexionar sobre este tema… Agrego, que para un hombre esto puede ser muy excitante: ver a una mujer masturbarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario