miércoles, 31 de mayo de 2017

Cómo Llegar A Ser Un Imán Para La Suerte

Si desea atraer la suerte hacia usted como un imán, no crea en la suerte. Quiero decir: no piense que la suerte golpee por casualidad… al azar. Aprenda a continuación a ver su vida cambiar simplemente a su favor, sabiendo orientar sus pensamientos en el buen sentido.
¡Adopte la perspectiva correcta!
Para sacar el máximo provecho a mis consejos a continuación, me repito pero: ¡empiece por no creer más en la suerte! Entienda bien: deje de pensar que la suerte favorece a tal o cual persona de manera aleatoria.
Lo que llamamos suerte es simplemente una orientación del pensamiento. Es decir que usted atrae acontecimientos de la misma naturaleza que sus pensamientos. Si son negativos, atraerá acontecimientos negativos.Al contrario, si sus pensamientos son positivos, generarán pensamientos positivos, palabras positivas y acontecimientos positivos.
¡Positive!
A su alrededor se encuentran numerosas energías positivas que no esperan más que una cosa: llegar hacia usted. Para ello, necesita adoptar una mentalidad positiva y tener la convicción de lo que hace y llegará a sus fines con más facilidad.
La perspectiva correcta es adoptar la actitud preconizada aquí y notará una diferencia. Debe entender entonces que la suerte no tiene nada que ver con la casualidad sino con una orientación positiva de su mente.
¡Intente y verá!
No le pido que crea en mi palabra sino que verifique por sí mismo. Será la mejor manera para tener la prueba de lo que afirmo.
• Si desea tener más dinero
La primera etapa consistirá en pensar positivamente en el dinero y librarse de cada idea negativa en este ámbito.
Por ejemplo, evite cultivar las siguientes ideas erróneas: tener dinero no está bien, es complicado enriquecerse y será difícil para usted, ser rico es sospechoso o la gente rica no alcanza la riqueza de manera honesta. Líbrese de estas cargas mentales.
Al reprogramar su mente de manera positiva, atraerá hacia usted energías positivas que desempeñarán un papel de imán y le traerán las mejores oportunidades de enriquecimiento.
• Si quiere vivir una vida sentimental más feliz
La primera etapa consistirá en considerar su vida sentimental de manera positiva al librarse de todas sus ideas negativas sobre este asunto.
Por ejemplo, deje de mantener vivos en su mente los pensamientos negativos siguientes: es difícil encontrar la felicidad, será complicado para usted, incluso no llegará a hacer todos sus deseos realidad, no es una persona lo suficiente buena para conocer a alguien, la mala suerte se ensaña con usted… barra estas cargas mentales que le minan y le llevan hacia el fracaso.
Del mismo modo que antes, al reprogramar su mental de manera positiva, atraerá hacia usted energías positivas que desempeñarán un papel de imán que le traerá las mejores oportunidades de enriquecimiento.
¡Acabar con la ley de la repulsión!
Si actúa como preconizado antes, ¡atraerá seguramente hacia usted vibraciones positivas que permitirán a las poderosas fuerzas de la Ley de la Atracción (o Fuerza de la Convicción) actuar a su máxima capacidad!
De esta manera, hará que se detenga el movimiento de repulsión que rechaza lejos de usted las ideas capaces de ayudarle a progresar y mejorar su vida.
Este movimiento de rechazo frente al éxito está constituido por ideas erróneas que dirigían su existencia hasta ahora. Puede fácilmente invertir el movimiento y practicar de esta manera la Ley de la Atracción de la Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario