lunes, 1 de mayo de 2017

El mejor camino para escuchar su voz interior

Como escuchar su voz interior porque usted merece tener una mejor vida. Veo que los problemas crecen cada vez más y la solución no llega. Sé que sus días son grises frecuentemente y usted no encuentra salida. Le noto preocupada Y angustiada por la situación. Usted tiene un poder oculto, sáquelo y demuestre lo grande que es. Ahora es momento de hacerle caso a su instinto y no dejarse llevar por lo que piense su entorno.
Esta seguro de su seleccion?
Qué debo hacer para que la prosperidad entra en mi vida?
¡Usted merece la mayor felicidad y que su pareja lo ame y mime por siempre!
Pero usted se preguntará ¿cómo escuchar mi voz interior, ¿cómo comunicarme con ella? Sencillo, no se alerte. Recuerde que cada ser tiene una voz interior, la puede escuchar en su cabeza o en su estómago en forma de nervios. A veces, se manifiesta con dos voces, una buena y una mala. Su mente es una herramienta para ser usada por usted y por nadie más. Debe aprender a utilizarla y notará que los problemas desaparecerán.
Lo he estudiado con mucha perspicacia.Séque ha vivido momentos de pesar ¡Pues no se preocupe! ¡Todo mejorará! Losmomentos de aburrimiento y decepción se disiparán, para dar lugar a momentos demayor optimismo y seguridad, impulsará en su interior nuevos cambios de ambiente. Pronto un nuevo viaje se efectuará. Al mismo tiempo que un nuevo cambio de entorno surgirá.
Lo cual hará que se encuentre más solitario esta temporada, por lo tanto, este será un buen momento para tomar un break del amor, y pasar más tiempo sola, el efecto terapéutico que tendrá en usted será encantador.
A veces encontrar la luz implica pasar por una oscuridad profunda, pero no por eso hay que decaer.
Sé que usted enfrenta todos los acontecimientos de la vida siguiendo las reglas y creencias que le han sido inculcadas a lo largo de su historia, quizás muchas de ellas determinan su comportamiento. Lo que quiero decirle, es que en ocasiones es necesario romper las reglas, salir de la rutina y emprender nuevos retos, enfocándose en sus deseos y anhelos. Pierda ese miedo, ese temor del que dirán, a usted no le tiene que importar lo que piense el resto de las personas, mientras usted haga las cosas con el corazón.
Haga un ejercicio en este momento, para que visualice lo importante de escuchar la voz interior. Cierre los ojos e imagínese en un momento de decisión cuando esa voz empieza a decirle: "no soy buena para esto", "no voy a poder", "tengo miedo", "no me lo merezco", "soy demasiado vieja", "no tengo experiencia", "soy insegura", etc. Comience a imaginar esa voz y trate de identificar: ¿Dónde la sientes? ¿De dónde viene? ¿Cómo es esa voz? ¿Qué características tiene? ¿Qué tono está utilizando su voz? ¿Qué pensamientos tiene? ¿Qué cosas le dicen? ¿Son provechosos o le hacen daño? ¿Le están moviendo hacia sus metas, su felicidad o le causan tensión y conflicto? Usted decide si darle un tono bueno o malo, solo usted puede elegir la realidad en la que quiere vivir.
Le digo que la única forma, de saber sin duda alguna qué es lo que necesitamos para ser felices, es zambullirnos profundamente en nuestra interioridad y descubrir allí la verdad que se oculta tras las voces exteriores que predominan en nuestra mente, por eso le invito a que escuche a su voz interior, a que limpie su alma y confíe en su talento, proyectos y sueños. Reflexione, analice y centre sus pensamientos. Tómese un tiempo para pensar, solamente en el silencio podrá escuchar las respuestas que tanto anhela.
Quien tiene luz propia brilla en cualquier lugar.
Hay una sombra que le está estorbando en su vida, es como si alguien no le dejara avanzar. No se sienta solo, usted está conmigo, yo he venido para ayudarle a salir de todas sus dudas y dejar atrás tantos problemas, amargura e infelicidad. No siga a nadie, pues de otro modo serás infeliz. Su voz interior le está gritando y parece que usted solo se da cuenta cuando ve las consecuencias de ignorarla. Seguramente en muchas oportunidades usted se ha dicho: “yo sabía”, “mi corazón me lo decía”, “en el fondo yo lo sabía” … No deje que esto siga ocurriendo, actúe en vez de lamentarse. No se trata de capacidades adivinatorias sino de que haya coherencia entre lo que usted piensa, siente y hace. Cuando existe esa alineación, en la vida de las personas hay mayor bienestar.
La felicidad se alcanza cuando lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace está en armonía.
No pierda más tiempo, ha llegado el momento, es ahora o nunca, quizás después sea muy tarde. Por eso he venido ayudarle, le ensañaré el mejor camino para que aprenda a escuchar su voz interior, sacar todo eso que está oculto en su ser y encontrar riquezas, dinero, amor y sobre todo mucha felicidad. Por eso he venido a ofrecerle estos consejos. Llegó la hora de reflexionar acerca de esas cosas que usted da por ciertas, pero que le hacen ruido, conmigo aprenderá a librarse de ellas. Recuerde que usted ya creció, aunque nadie ha tenido una infancia perfecta y existen muchas frustraciones, sé que usted muy pronto sentirá la perfección y la felicidad. Aquí estoy, lista para ayudarle, le pongo todo el corazón, usted también debe hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario